Tal como prometió, ha tardado 5 años en escribir el guión de esta secuela. Según palabras del director: He tardado tanto porque tenía que hacer una película mejor que la anterior. No quería hacer una mala secuela de una película tan importante para mí. Quiero seguir contando los horrores que se vivieron en Australia y esta vez he querido ampliar lo que ya conté en Wolf Creek. Quiero que esta vez nadie pueda sentirse seguro en ninguna parte. Esta película va a ser mucho más dura que la anterior.
Con estas palabras el director nos tranquiliza. Vemos que puede ser un proyecto buenísimo que, a simple vista, daba un poco de miedo. Si McLean nos dice que quería superarse será por algo. Y atención, porque ha confirmado que John Jarrat volverá para encarnar al malvado cazador. La cosa promete... y mucho.
La película tiene previsto su estreno el próximo 2011 y seguramente aprovecharán para estrenarla en festivales importantes como Sundance o Sitges donde la primera entrega tuvo una grandísima acogida por parte de crítica y público. De hecho, Wolf Creek está clasificada como uno de los nuevos clásicos de horror y una de las mejores películas de terror de la década junto a The descent. Los críticos no dudaron en calificarla como un nuevo clásico del género. Tiempo al tiempo.
Nosotros recordamos que la película ganó 7 premios Smiley Pumpkin en la edición de 2007 incluyendo Mejor Película, Mejor director y Mejor Guión.
Seguiremos informando.
SMILEY PUMPKIN