Esta noticia que nos sorprende hoy es, por una parte, una gran noticia porque no había ninguna señal de posible estreno en España por el momento. De repente, y sin todavía ningún cartel ni tráiler, se ha anunciado esta fecha que nos hace pensar que toda la promoción no tardará mucho en comenzar. Por otra parte, se trata de una muy mala noticia porque por 4 días la película no podrá entrar en la quinta edición de Smiley Pumpkin. Es una de las películas más esperada por los miembros de SP porque cuenta con un reparto y director de lujo, cosa que no solemos encontrar muy a menudo en el género de terror.
La cuestión es comenzar el debate sobre qué hacemos con Dream House. Igual que pasó en anteriores ediciones deberemos decidir si dejamos la película para la sexta edición o si no le damos ni la oportunidad de participar en Smiley Pumpkin. Esto ya ocurrió con El último exorcismo, con La trampa del mal o Paranormal Activity (y se vuelve a repetir con su segunda parte). A parte de estas películas, durante el 2011 habrá otros estrenos de terror que deberemos decidir qué hacemos con ellos.
Parece que la próxima edición se presenta con dificultad, ya que la mayoría de estrenos de interés (a diferencia del año pasado) no están previstos para las fechas de Smiley Pumpkin. De hecho, Dream House solo tiene una diferencia de 4 días respecto al festival.
Esperamos vuestros comentarios y, por supuesto, el debate de los miembros de SP.
SMILEY PUMPKIN