Resulta que la nueva versión de Pesadilla en Elm Street ha sufrido unos pequeños problemas. Por lo visto, durante la postproducción se han encontrado escenas que no terminan de ser redondas y el director ha pedido que se vuelvan a rodar.
Por si fuera poco, el director también ha quedado descontento con los actores que aparecían en esas escenas y ha decidido convocar un nuevo cásting para seleccionar nuevos actores.
Ahora mismo esas escenas ya se están rodando y, en principio, no afectarán a la fecha de estreno del filme.
Algo parecido ocurrió con Dragonball, ya que algunas escenas de la película volvieron a grabarse y se añadieron a la versión definitiva y el resultado fue nefasto. Faltará ver si en este caso ocurre lo mismo o si supondrá un cambio positivo para el producto final.
Smiley Pumpkin
Buenooo eso en principio es positivo!! Yo estaba ya flipado pensando: "qué exigente, eso significa que la película funcionará super bien y será buena", pero luego he leído lo de Dragonball y me he quedado un poco más chafado jejeje. Woody Allen volvió a rodar de nuevo, desde el principio, la película "Setiembre", porque estaba descontento con el producto final. A ver si este cambio ha resultado ser positivo, y no como en Dragonball... xDD
ResponderEliminar- Puraka -
ResponderEliminarjo akesta la vull veure ja!!!! wenu i la de hallowen tmb!
akest any q comensa sera un bon any de pelis! sperem q no pugin el preu del cine ...:(
ncara em qden moltes pelis de les q surten aki q ncara no e vist! max d posar al dia!