Hoy traemos una de las noticias más sorprendentes de los últimos meses y seguramente una de las mejores que hemos tenido en mucho tiempo. Se ha confirmado un nuevo proyecto de terror de la doblemente premiada en nuestro festival Ingrid Bolsø Berdal, la protagonista de las dos primeras entregas de Cold Prey, por las que ganó el premio de Mejor Actriz en los años 2009 y 2010.
Esta nueva película es una producción americana de la mano del director de Paranormal Activity, Oren Peli, quien escribe y produce esta historia de terror. La cinta se presenta como una especie de mezcla entre mockumentary y grabación tradicional que explorará los horrores que esconde una ciudad rusa llamada Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.
El principal reclamo de esta película para Smiley Pumpkin es la presencia de Ingrid Bolsø Berdal, que ya nos deslumbró con su participación en el slasher noruego de Roar Uthaug y que supone uno de los símbolos más emblemáticos de Smiley Pumpkin. En esta ocasión, parece tener un papel más secundario en esta historia protagonizada por un elenco de jóvenes actores entre los que destaca Nathan Phillips (Wolf Creek) o el cantante Jesse McCartney.
Seguiremos esperando a recibir más noticias de esta película que, de repente, ha sido anunciada con el tráiler y el teaser póster sin haber dado muchas pistas antes, siendo así esperada para 2013. Sorprendentemente, la película se estrena este mismo mayo en Estados Unidos (todavía no tiene fecha en España), lo que significa que puede tener una plaza en la séptima edición de Smiley Pumpkin de este mismo año.
Parecía que no volveríamos a ver a esta actriz en una cinta de terror y finalmente ha llegado mucho antes de lo que podríamos imaginar. Por otro lado, el proyecto tiene muy buena pinta, con una factura y realización poco habituales en el género y con un equipo técnico muy interesante. Oren Peli, especialista en poner los pelos de punta con sus producciones (Paranormal Activity o la ganadora de 9 Smileys Insidious), explora los horrores de los restos de Chernobyl en una clave de dirección bastante curiosa que puede servir de forma muy positiva en un filme de terror. Estamos, pues, ante uno de los posibles platos fuertes de la próxima edición del 2012.
Os dejamos con el tráiler y esperamos todas vuestras opiniones.
SMILEY PUMPKIN
El vaig veure l'altre dia!!!! És geniaaaal!! Fa bastanta por, la veritat, i a més no és per res, però pot molar molt el tema deformacions. El que em fa por és que això, a diferència de lo de The poughkeepsie tapes, sí va ser una tragèdia real... espero que hi hagi un bon argument.
ResponderEliminarD'altra banda... la Ingrid opta a ser nominada a secundària!! que fort!! Molaria que ja hi hagués categories i tot, com a Hollywood!!
Bueno, aviam quan s'estrena aquí, encara que al maig ja sabrem com és rebuda la peli!!
Petoneeets!!
Buaaah, pinta geniaaal i molt smiley. Quines ganes tinc de veure-la i com diu el Pablo aviam quines crítiques té a Amèrica, esperem que bones.
ResponderEliminarI que la Ingrid pugui optar a un altre smiley és molt fort, tocarà esperar una mica.;)
Petons