sábado, 19 de octubre de 2013

Póster oficial de Smiley Pumpkin 2013


A una semana de iniciar la octava edición de Smiley Pumpkin nos llega el póster oficial de esta nueva edición que rinde homenaje al mítico muñeco diabólico Chucky.

Para conmemorar el aniversario de Muñeco diabólico, Smiley Pumpkin presenta un póster que deja ver a Chucky cerca de la sede del festival en un entorno muy halloweenesco a través del reflejo del mítico cuchillo con el que mata a sus víctimas.

Un póster que intenta resumir el carácter burlón de Chucky, siempre acechando desde la oscuridad y oculto en su inocente apariencia de Good Guy. Os dejamos que lo juzguéis vosotros mismos y que disfrutéis con este pequeño homenaje que se ha convertido en la portada de la nueva edición de nuestro festival.

En siete días se abrirán las puertas. La decoración inundará la casa y las sesiones de cine de terror empezarán a dar guerra. Chuches. Platos terroríficos. Historias de miedo. Juegos. Homenajes. Y cine. Mucho cine.

EMPIEZA SMILEY PUMPKIN 2013

3 comentarios:

  1. Dioooooos me encanta!! ME ENCANTA!!

    Qué ilusión, mi primer póster de Smiley!! Felicidades chicos, porque es un trabajo genial... me encanta el reflejo en el cuchillo y que parezca que estamos mirando a Chucky desde atrás... Qué genial!! Y me encantan los colores también, MUY bien elegidos!!

    Qué ganas tengo de que se abran las puertas de Smiley... Ya quedan solo seis días (porque el de hoy ya no se cuenta)...

    ResponderEliminar
  2. Mare meva... està super super super super super super currat!! M'ENCANTA!!! De debò!! El reflexe del ganivet és massa... quina cosa més xula i ben feta!! I el bosc amb les carbassetes tb està curradíssim. Joder, és que crec que dient qualsevol cosa em quedo curt. Enhorabona, nois, de debò...

    ResponderEliminar
  3. Guau, q guai!!! Es genial!! Está super bien todo, muy buen trabajo. A valido la pena el esfuerzo xq está genialisimo.

    ResponderEliminar