miércoles, 9 de junio de 2010

Póster americano de Los ojos de Julia


Bueno bueno, nos siguen llegando pósters de una de las películas más esperadas del año. Esta vez se trata del póster americano de la nueva película de terror de Belén Rueda, Guillermo del Toro y el equipo de El orfanato.

La cosa pinta más que bien. Parece que quieren repetir la fórmula y, sobretodo, el éxito. Nosotros estamos más que contentos porque la película ya es oficialmente una de las competidoras en la próxima edición de Smiley Pumpkin.

Os dejamos con el póster americano y os pedimos que nos digáis cuál de los dos pósters os parece mejor, el español o el americano? Esperamos vuestras respuestas. Nosotros esperamos volver a actualizar con frecuencia a partir de la semana que viene.

SMILEY PUMPKIN

4 comentarios:

  1. A mi me gusta el póster, pero prefiero el otro. El español creo que es mejor,más misterioso, ella sale mejor,...No sé me gusta más

    ResponderEliminar
  2. es mejor el español

    ResponderEliminar
  3. a mi me gsta más el español, no se sera por la iluminación pero me gusta más.haber que tal es la peli!

    ResponderEliminar
  4. ¡Queremos los resultados de la cuarta selección!

    ResponderEliminar