sábado, 24 de julio de 2010

¡Póster de "Cold Prey 3"! y nueva encuesta

Por fin nos llegan nuevas noticias de la esperadísima tercera entrega de la saga slasher noruega "Cold Prey". Se trata de un poster muy original que nos inspira totalmente el misterioso lugar donde ocurren los fríos asesinatos de Olav, el hombre de las montañas. Podemos decir que no se había hecho un póster así, con la imagen metida dentro de un río en movimiento. Es muy curioso y realmente nos inspira el frío propio de la saga. Esperamos vuestras opiniones sobre este póster.

Aprovechamos para decir que este octubre, los miembros de Smiley Pumpkin haremos un viaje a Noruega y asistiremos al estreno de esta tercera parte. Cold Prey se convirtió en la ganadora absoluta de la pasada edición con un total de 8 premios (incluyendo Mejor película, director y actriz) y la segunda parte está a la espera de ser seleccionada para la cuarta edición.
________________________________________________________

Por otro lado os recordamos que seguimos con nuestra búsqueda de la mejor película de terror de la década. Ya hicimos 9 encuestas desde el año 2009 hasta el 2001. Hoy abrimos la última encuesta, la del año 2000, con 10 películas para votar:

- Anatomía

- La bendición

- Cherry falls

- Destino final

- Drácula 2000

- Ed gein

- Leyenda urbana 2

- Lo que la verdad esconde

- El último escalón

- Scream 3
____________________

Bien, no es un año tan flojo como otros pero tampoco hubo grandes películas de terror. Tal vez las más destacadas fueron Destino final (un gran éxito), Ed gein (que ganó muchos premios, entre ellos el de Sitges al mejor director), Lo que la verdad esconde (un grandísimo éxito de taquilla que rendía homenaje a varios títulos del género) y El último escalón (una pequeña película que se hizo un gran hueco, sindo considerada por algunos críticos como mejor que El sexto sentido - injustamente, claro-)
_______________________________
Por otro lado os recordamos como va la lista de ganadoras de cada año:

2009 - La huérfana

2008 - Los extraños

2007 - REC

2006 - Cold Prey

2005 - The descent

2004 - Saw

2003 - La matanza de Texas (remake)

2002 - The ring (remake)

2001 - Los otros

2000 - ???

Esperamos vuestra participación y comentarios.

SMILEY PUMPKIN

4 comentarios:

  1. Bufff yo lo tengo un poco complicado porque me debato entre Destino final, que me encanta y Lo que la verdad esconde, que también me parece muy buena película. El problema es que Lo que la verdad esconde me encanta porque es una peli con fórmula tradicional y homenajes muy bien hecha, dirigida e interpretada, pero Destino final es un argumento totalmente original. Una tiene unos puntos a favor y otra tiene otros, así que todavía no sé por cuál me voy a decantar.

    El último escalón también me gusta, pero me parece una peli de terror buena y ya está. No obstante, pasé mucho miedo y creo que está muy bien realizada. Después destacaría que Drácula 2000 me parece que tiene un argumento bastante original y creo que es una peli divertida. Ed gein es una peli con aciertos pero también con defectos. Scream 3 está bien también pero es la más floja de la saga. De todos modos me gusta mucho.

    Leyenda urbana 2 tmbién está bien, es una secuela decente. La bendición no la recuerdo muy bien pero creo que estaba bien. Cherry falls es una peli que me parece interesante aunque la mayoría digan que es mala. Y anatomía es un poco bodriete pero no termina de estar mal del todo.

    En general, fue un año bastante bueno. Mejor dicho, fue un año decente con alguna que otra peli que podemos considerar como buena.

    Todavía tengo dudas de mi voto, así que seguiré pensando.

    ResponderEliminar
  2. El póster es super bueno. Me encanta. Estamuy bien hecho y muy bien pensado. Además cuando lo miras parece que estes bajo del agua ahogandote y transmite muy bien esa sensación de peligro e inseguridad, además de misterio por el que pasará en este entrega.

    Sobre la encuesta yo creo que lo tengo bastante claro. Una cosa,en la encuesta pone "Leyenda Urbana" y no "Leyenda Urbana 2" que en teoría es la que participa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El postes me encanta! he visto el trailer de la tercera pelicula tiene muy pero que muy buena pinta! me ha dado mucho mal rollo.

    En esta encuensta hay muchas pelis k no conozco antes de votar intentare ver alguna mas.

    ResponderEliminar
  4. soy xavi, que ahora no me deja entrar el gmail a mi cuenta. Pues finalmente me he decidido por Lo que la verdad esconde. Pienso que es la mejor peli de terror de ese año. Tal como dije, me encanta esa película y me trae muy buenos recuerdos.

    Veo que la encuesta está teniendo muy buenos resultados. Qué bien!

    Seguid votando y visitando la página! :D

    ResponderEliminar