miércoles, 4 de agosto de 2010

Póster final de "Los ojos de Julia"

Desde hace mucho tiempo os hemos estado informando sobre Los ojos de Julia, la nueva película de los creadores del Orfanato que también está protagonizada por Belén Rueda.

Después de varios teasers pósters y de confirmar que será una de las películas oficiales de Smiley Pumpkin 2010, nos llega el póster final de la película. Esperamos que todos comentéis lo que os parece el póster, ya que los teasers gustaron muchísimo en general. Este en concreto sigue en la línea del teaser añadiendo alguna cosa más.

¿Será nominado este póster en la categoría de mejor cartel?

Sabemos que se esperan noticias de Saw 6, así que mañana dedicaremos la entrada a informar de todo lo relacionado con el estreno de la sexta parte de la franquicia. Esperamos todas vuestras opiniones.

SMILEY PUMPKIN

3 comentarios:

  1. Sentimos no enrollarnos más pero no tenemos mucho tiempo. Mañana todo lo relacionado con Saw 6.

    Aprovecho pra decir que me encanta el cartel!!! En serio, qué ganas de ver esta peli y como me alegro de que participe en Smiley Pumpkin 2010.

    Esta peli pinta como uno de los platos gordos de este año... Creo que será la bomba. Y pienso que tiene números para estar nominado a poster!!!

    ResponderEliminar
  2. Un lujazo que tuvieramos ayer en exclusiva y en primicia este cartel, la peli promete

    http://www.tublogdecine.es/noticias/exclusiva-los-ojos-de-julia-tenemos-el-poster-definitivo/21678

    ResponderEliminar
  3. Perdón por estar tan desaparecida...
    La verdad que el cartel me gusta mucho, no sé con cual de los dos quedarme.
    Yo tb tengo muchas ganas de poder ver la peli, pinta muy muy bien...

    ResponderEliminar