sábado, 23 de octubre de 2010

Cartel oficial de Smiley Pumpkin 2010

Por fin podemos mostraros el cartel oficial de la cuarta edición de Smiley Pumpkin. Este año es el 30 aniversario de El resplandor, el inolvidable clásico de Stanley Kubrick. Haciendo la competencia a Sitges, Smiley Pumpkin ha decidido también escoger esta película para la temática del cartel del 2010.

En nuestro caso podemos observar el hotel Overlook, inolvidable localización de la mítica cinta. Las otras cosas del cartel preferimos no desvelarlas y dejar que vosotros descubráis cada pequeño detalle.
También podemos observar que ya tenemos la tipografía oficial de Smiley Pumpkin con su logotipo y todo. Esta será, a partir de ahora, la cabecera de todos los carteles de Smiley Pumpkin y la seña de identidad de nuestro festival.

Estamos muy contentos del cartel y esperamos que os guste mucho. Ha sido un buen tiempo de trabajo y creatividad para poder crearlo. Esperamos vuestros comentarios.

¡SÓLO FALTAN 4 DÍAS PARA COMENZAR EL FESTIVAL!

4 comentarios:

  1. ¡¡UUeeee ya tenemos cartel!! Felicidades es muy xulo, os ha quedado muy bienn!!
    Me gusta mucho lo del cartel con lo de Cabra, el triciclo y las calabacitas ambientando. Muy xulo. Y el logo tb!!!

    Y comentando tb la entrada anterior q mejor noticía podriamos tener que esa. Yo la verdad q me da un poco de miedo la primera entrega, xq hay quien dice que es buena y hay quien dice que tampoco es para tanto. Pero viendo las criticas de las segunda entrega creo q podemos esperar una buena primera parte.

    Qué ganas q estemos allí ya y podamos ver todas las pelis!!!!

    ResponderEliminar
  2. weeeeee muy chulo el cartellll! me encanta! faltan solo tres dias:D i la tipografia tambien me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Es tan chulo este cartel... comparado con el del año anterior le da mil vueltas!!! :D

    Chicos ya solo faltan 3 días para irnos a Smiley... no me lo puedo creer! :D Parece mentira que ya haya pasado un año! Y encima esta edición pinta mil veces mejor que la primera!!! Hay algunas películas que tienen pinta de ser una pasada... Bueno, a ver qué tal va a ir en general el festival.

    Con la de cosas que tenemos preparadas seguro que irá de coña! :D

    En fin, espero que os guste mucho el cartel!

    Un beso

    Xavi

    ResponderEliminar
  4. SI solo quedan 3 días! Aún no me lo creo! Que ganas, solo quedan tres días pero no puedo aguantar más, necesito Smiley ja!!!

    ResponderEliminar