jueves, 14 de febrero de 2013

Resultados primera selección SP 2013


La octava edición de Smiley Pumpkin ya tiene sus primeras seis firmes candidatas a participar en el festival. En este caso se trata de seis propuestas muy interesantes y algunas de muy novedosas y originales.

Los seis films que han pasado esta primera selección son los siguientes:


Berberian Sound Studio
Stake Land
El hombre de las sombras
V/H/S
The tunnel
Madison County

Por otra parte las descartadas de esta selección son la siguiente:

Almas oscuras
11-11-11
Atrocious
Grave encounters
The collapsed
Camp Hell
Hybrid

¿Cuáles participarán en SP2013? Tendremos que esperar para saberlo. De momento, ¿que os parecen nuestras primeras candidatas?

2 comentarios:

  1. Que bé que hagin entrat aquestes!! Malgrat tot, tinc moltes reserves amb Madison County... jo no la vaig votar pq crec que, per molt retro que sembli, no serà massa bona. D'altra banda, Almas oscuras podia semblar típica, però pel tràiler es veia efectiva...

    ResponderEliminar
  2. Xavi:

    A mí me gusta que haya entrado Madison County. Aunque no pienso que vaya a ser super buena creo que tiene algo que me atrae. El tráiler me encantó. Me alegro mucho de los resultados de la selección. Las seis pelis que han entrado las voté.

    ResponderEliminar