jueves, 6 de mayo de 2010

Por fin: ¡Anunciado el nuevo proyecto de Bryan Bertino!

Esta mañana nos llega una buenísima noticia para todos aquellos que quedamos maravillados con la ópera prima del director Bryan Bertino. El jovencísimo director se encargó de escribir y dirigir Los extraños, la película que arrasó en el 2008 en nuestro festival llevándose 10 premios y conviertíendose en la película más galardonada de la historia de Smiley Pumpkin.

Después de escribir la secuela de Los extraños, Bryan Bertino anuncia su próximo proyecto: THIS MAN. La película contará la historia de un hombre que comienza a ver personas reales en sus pesadillas. La cuestión es que él no conoce a ninguna de esas personas. ´

La compañía Ghost House producirá la película y ha comprado los derechos de una web creada por un sociólogo italiano. La web servirá para encontrar y contactar con aquellas personas reales que se hayan visto en sueños.

Por lo que vemos, el argumento es de lo más misterioso y la cosa pinta genial. De momento no hay nadie confirmado en el reparto y la fecha de estreno está prevista para 2011.

______________________________________________
Por otra parte, no podemos olvidar de comunicaros que el nuevo proyecto de Jaume Balagueró ha cambiado de nombre. La película ya no se titulará FLATMATE, sinó SLEEP TIGHT. A parte de eso, hay un nuevo actor que se suma a Luis Tosar y Marta Etura. Se trata del galardonado Alberto San Juan, otro actor de prestigio que nos hace coger más ganas de ver la nueva película de Balagueró después de 4 años dedicado a las películas de REC.

Esperamos más noticias de este proyecto y deseamos que pueda concursar en la nueva edición de Smiley Pumpkin!


SMILEY PUMPKIN

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno. Primero tengo que comentar la entrada de REC génesis y apocalipsis, que no me dio tiempo. Debo decir que me parece una porquería porque yo no quedé nada satisfecho con REC 2. Pero bueno, yo me fio mucho de Balagueró y espero que consiga arreglar algo. No obstante, preferiría que lo dejase todo tranquilito y que se olvide ya de sus zombies. Siempre nos quedará la gran primera parte.

    Sobre Bryan Bertino estoy contentísimo porque este proyecto pinta genial. Lo mejor es que se trata de una historia original, nada de remakes. Por el momento el director está con sus proyectos originales y rechazando ofertas de múltiples remakes que le ofrecen. Qué bien!!! Menos mal! :D El argumento de la película me ha puesto los pelillos de punta,,, me parece bastante misterioso y no me lo había planteado nunca!!

    Sobre Alberto San Juan, estoy muy contento de que participe en el próximo proyecto de Balagueró porque es un buenísimo actor. Además, con su presencia se calma un poco el regusto a repetición de reparto del bodriete Celda 211, porque tal como véis están en el reparto Luis Tosar y Marta Etura. Que ojo, no me parecen malos actores eh, al contrario, pero parece que solo les hayan cogido por el éxito de la otra película.

    En fin, Buenas noticias hoy. Qué bien!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el proyecto de Bryan Bertino pinta de maravilla, pero no nos podemos emocionar muchos pero me imagino que aún tardaremos en poder ver esta película. Lo que está claro es que si sube el nivel de su anterior película, gracias a la experiencia, estarmeos ante un nuevo genio del género.

    Respecto a REC Génesis y Apocalipsis, que tampoco pude comentar, la verda es que no me pinta muy bien la cosa. No me gustaría ni aunque la 2 hubiera estado bien, imaginarós las esperanzas que tengo después de que la 2 me decepcionará co todas sus fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué buenas noticias!! La verdad, que argumento de la peli no puede ser más misterioso. Esperemos que sea una película q este al nivel de Los extraños, de momento el argumento lo está y me parece muy original. Creo que podremos esperar una buena peli.

    Por otra parte, esty de acuerdo con Xavi, parece que la incorporación de Alberto San Juan al próximo proyecto de Balagueró es quitarle un poco la imagen de Celda 211.

    ResponderEliminar