lunes, 3 de mayo de 2010

"[REC] Génesis" y "[REC] Apocalipsis" para 2011 y 2012


Si nos pensábamos que con [REC 2] acabava todo, ahora tenemos por delante una precuela y una secuela de la ya saga de REC.

La noticia ha saltado hoy y nos ha sorprendido tanto como a todos vosotros.

[REC] Génesis será una precuela de la película, que explicará el origen del virus. La película será dirigida por Paco Plaza y está previsto el estreno para 2011.

Mientras que, [REC] Apocalipsis será una secuela con el desenlace de la historia, por el título de la película parece apuntar a masacre ensangrentada. Está será dirigida por Jaume Balagueró y tiene previsto estreno para 2012.

La noticia gustará a los que quedaron contentos con [REC 2] y decepcionarán aún más a los que [REC 2] decepciono estrepitosamente. Lo cierto es que no dejará indiferente a nadie. Esperamos vuestras opiniones sobre una de la noticias del mes por no decir algo más.

3 comentarios:

  1. Uou!!!!
    Yo soy de los segundos jejeje
    No sé, no me pintan muy bien, la verdad. Así de entrada parece que la saga se va a ir más por lo efectista y facilón de REC2 que por lo inteligente de la primera parte... pero bueno, todo se verá!!

    Por cierto, chicos: gracias por un finde tan bonito. Me lo he pasado muy bien^^

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia para flipar un poco. Por un lado pueden salir películas buenas, pero también da mucho miedo xq ya tenemos una mala experiencia...
    A mi me hace gracia poder saber más, pero no creo que sea necesario y es posible que la caguen un poco.
    No sé de todas maneras tendremos que esperar para ver que pasa.

    Y si salieras para época SP 2010 ¿Qué haríamos? Las incluiríamos en la selección...

    ResponderEliminar
  3. buuuuuf!!! si estan bien echas como la uno bienvenidas sean pero... queiren explicar demasiado ya... y no parece que le hayan dedicado mucho tiempo a las dos pelis bueno ya veremos chicos

    un beso!

    ResponderEliminar