jueves, 3 de febrero de 2011

2 en 1: Nuevas noticias de "Los extraños 2" y "Scream 4"

Dos de las películas más esperadas por los seguidores del terror presentan hoy nuevas noticias y os adelantamos que son muy buenas.

_________

EN ABRIL COMENZARÁ EL RODAJE DE LOS EXTRAÑOS 2

La secuela de la ganadora de 10 premios Smiley Pumpkin, Los extraños 2, comenzará su rodaje el próximo mes de abril. Esta secuela es una de las películas de terror más esperadas por los seguidores del género , ya que la primera parte fue un enorme éxito de taquilla y con notables críticas. En nuestro festival, la película ganó 10 premios (convirtiéndose en el título más premiado hasta ahora) incluyendo Mejor Película, Director, Actriz y Guión.

Los Extraños 2 se centra en una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente. El padre ha perdido su trabajo y con ello su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones.

Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.

Este es el argumento inicial que nos contaron hace un tiempo. Falta esperar para saber si realmente es el definitivo. De momento no se conoce ni fechas de estreno ni reparto. Solo se sabe que la película estará dirigida por el francés Laurent Briet y que el guión corre a cargo del propio Bryan Bertino.

¿Es esta una garantía de calidad? Escribiendo Bertino el guión todo hace pensar que sí.

____________________________

SCREAM 4 AMPLÍA ALGUNAS ESCENAS

La cuarta parte de la magnífica saga Scream es, sin duda, una de las películas más esperadas del año. Tras algunos pases previos en los cuales las críticas han sido extraordinarias, Wes Craven ha decidido ampliar algunas escenas. Atención a sus declaraciones respecto a los Weinstein porqué son más que increíbles.


El director ha comentado a EW que no han vuelto a rodar escenas, sinó que tras los pases de prueba, vieron que había dos escenas a las que podían añadir cosas para convertirlas en algo espectacular. Bob Weinstein le dijo "muestra tu lado oscuro en esas escenas y yo te doy más dinero para mejorarlas".

Craven confirmó que "esas escenas eran realmente buenas, pero vimos la oportunidad de convertirlas en espectaculares, así que es lo que hemos hecho".

¿Se pueden recibir mejores noticias de una película?

____________________________

Esperamos vuestros comentarios y aprovechamos para agradecer a todos aquellos que habéis hecho aumentar las visitas de nuestro blog esta semana. Hemos tenido un gran incremento y queremos agradecerlo. En especial queremos enviar un saludo a todos nuestros visitantes de Noruega que durante esta semana se han pasado por nuestro blog. También queremos hacer mención especial a Ingrid Bolsø Berdal, ganadora de 2 premios Smiley Pumpkin por haber vuelto a comentar una de nuestras entradas. ¡Un beso muy fuerte desde Smiley Pumpkin!

We hope your posts and we want to take this opportunity to thank all those who have done to increase the visists of our blog this week. We had a great increase and we are grateful. We especially want to send greetings to all our visitors from Norway. We also want to make special mention to Ingrid Bolsø Berdal, winner of 2 Smiley Pumpkin Awards, for posting in our blog. We send to her a big kiss from Smiley Pumpkin!


SMILEY PUMPKIN

7 comentarios:

  1. Que bien! los extraños 2! la primera me encanto, la verdad es que lo pase fatal, hubieron varias escenas que me dieron muchisimo miedo y a de más en cuanto a dirección estaba muy bien echa, la ambientación era genial.... por algo gano tantos premios en smiley pumpkin! Siendo tan buen la primera película , que el guionista de esta sea sea el mismo director y guionista de la anterior me da muchas esperanzas. He estado buscando películas anteriores del director de los Extraños 2, y la verdad es que no he encontrado nada, pero creo que esta película puede ser muy interesante.

    En cuanto a Scream 4, la verdad es que me intriga mucho como deben ser esas escenas, por lo que afirman tienen que ser espeluznantes! esto aun me da más ganas de ver la película, arggg que se estrene ya por favor!

    ResponderEliminar
  2. Los extraños 2!!!!!!! Jo ja la donava per impossible!! Que guai!! Doncs pinta super bé la trama, amb el rerefons de la crisi econòmica actual. Jo crec que, tenint en compte això i que el guionista és el propi Bertino, pot quedar una peli molt xula!!!!! Que guaai!! Se saben actooors? O no es pot dir per spoilers?

    Sobre Scream 4 he de dir que, per primer cop, els Weinstein semblen estar encertats en produir alguna cosa que no tregui originalitat al conjunts, sempre i quan aquest "lado oscuro" no sigui una exageració comercial. D'altra banda, he de dir que tinc moltes ganes de veure les altres de Scream... aviam si aquest mes ens ho proposem!!

    ResponderEliminar
  3. Per cert, vull nova enquestaaaa!!

    Proposo votar la millor frase promocional guanyadora!!

    ResponderEliminar
  4. Genial las noticias.
    La verdad es que con Los extraños 2 tengo un poco de miedo, pero viendo el guionista que tiene la película i sabiendo un poco el argumento general creo que va a cumplir con la expectativas, habrá que esperar para verlo.

    Respecto a Scream 4, que notícia tan buena, más metraje de Scream 4 para ver en el cine. jeje Creo que se están tomando muchas molestia en pulir esta película que, probablemente, ya podría haberse estrenado o hacerlo antes de lo que esta previsto, por tanto creo que será una gran película y que lo que buscan es intentar acercarse a lo que supuso Scream (la primera) en su dia.

    Que ganas de verdad, creo que es un de las películas que espero con más ganas de toda mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Ya queda menos para el final de Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww!!!

    Os imagináis cómo puede ser?? Apuesten!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. siiii! la verdad es que el trailer me dejo un poc sorprendido a ver como puede ser!!! k ganas:D espero que nos guste i no exploten mucho el 3D.

    ResponderEliminar
  7. perdón por contestar tan tarde...

    La verdada que las noticias son muy buenas. Los Extraños 2 pinta muy bien y el parece que puede estar bastante cuidada, pero aún así me da un poco de miedo. Teniendo una primera parte tan buena no puedo evitar que la segunda me de un poco de cosa. Confio mucho en que pueda ser muy buena peli, pero no sé me da miedo que la puedan cagar por querer sacar más dinero...Tendremos que ver que pasa.

    Por Scream, estoy con lo que dice Biel. Yo creo que si hubieran querido la peli la podrian tener ya casi estrenada y todas las noticias que van saliendo poco o poco te hacen ver que se lo estan curradon todo mucho. Sin duda la peli será genial.

    Yo también tengo muchas ganas de ver el final de Saw, esperemos que aunque la peli este hecha para el 3D 100x100 la saga tenga un final como se merece...

    ResponderEliminar