miércoles, 23 de febrero de 2011

Resultados primera selección 2011


Las selecciones de Smiley Pumpkin para escoger las películas que van a participar en la próxima edición ya han empezado. Este año empezamos un poco antes, ya que tendremos que hacer más selecciones debido a la ampliación de películas que participan en el festival. La verdad, es un placer poder empezar un mes antes con Smiley Pumpkin. Por eso, ya os traemos los resultados de la primera selección. La primera selección se centraba en la colección "Masters of horror II", aquí tenéis los resultados:

PELÍCULAS SELECCIONADAS:

El estrépito del vacío ------------- 5***
Pro-vida ---------------------------- 5***
Pieles ------------------------------- 5***
El eslabón más débil -------------- 3*
El gato negro ----------------------- 3*
Derecho a morir ------------------- 3

PELÍCULAS NO SELECCIONADAS:

Todos gritamos por un helado --- 2**
La cosa maldita --------------------- 2*
Valerie en la escalera -------------- 1*
Crucero de ensueño ---------------- 1
La familia ---------------------------- 0
V de vampiro ------------------------ 0
Los washingtonianos --------------- 0

Como podéis ver la grandes triunfadoras de esta selección han sido; "El estrépito del vacío", "Pro-vida" y "Pieles", que tienen 5 votos de los cuales tres son positivos, a ver que pasa con ellas.
Estos son los resultados de la primera selección. Por supuesto, nosotros seguimos trabajando y confeccionando la lista de las películas afortunadas que participarán en el festival de Smiley Pumpkin 2011.

6 comentarios:

  1. Estoy muy contento con los resultados de la selección. Tengo muchas ganas de ver las tres triunfadoras de esta selección, lástima que seguramente no estarán todas en el festival de Smiley Pumpkin, porque me encantaría que pudieran estar, pero creo que va a haber mucho nivel.

    Solo discrepo en "Derecho a morir", la cual no sé porque no me da muy buenas vibraciones, me parecían más interesante "Todos gritamos por un helado" o "Crucero de ensueño".

    En general estoy muy satisfecho con esta selección y estoy desando seguir con las selecciones y empezar a ver las posibles seleccionadas para la edición de este año.

    ResponderEliminar
  2. Primera selección!!! Bueno tengo que decir que sty bastante contenta con los resultados! estoy de acuerdo con Biel, derecho a morir me da un poco de mala espina, no se si sera muy buena:S.

    Bueno la verdad es que me dara pena que algunas de estas películas no las podamos ver pero hay muchas peliculas por ver y todas no puedes ser:S.

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy muy de acuerdo con El gato negro. Creo que puede ser una buena peli pero no para Smiley Pumpkin. Yo veía mejor "La cosa maldita" o "Crucero de ensueño", pero vamos, en general estoy contento.

    No hay ninguna de las que más quería que se hayan quedado fuera.

    Realmente las 3 películas con más votos pintan geniales y no sabría cuáles descartar... quiero verlas todas!

    Es muy emocionante pensar que estas películas son las primeras que optan a participar en la nueva edición de SP y, tal como dice Biel, yo también estoy deseando seguir con las selecciones para poder saber cuáles son las posibles seleccionadas de este año.

    Desde hace una semana tengo unas ganas terribles de Smiley Pumpkin. Tengo muchas ganas ya de poder ir al festival y de saber todas las películas que participan oficialmente...!

    ResponderEliminar
  4. Ah, tampoco me pinta nada bien la de "El eslabón más débil". Creo que tiene un argumento muy original y un director más que interesante, pero el tráiler me dejó mucho que desear. No sé, tal vez esté bien, pero de entrada no me pinta demasiado bien...

    ResponderEliminar
  5. Bueno es evidente que todos estamos contentos con las tres primeras peliculas. La verdad que para mi creo que eran las que mejor pintaban para Smiley Pumkin y el resto ya quedaban un poco por debajo.

    Algunas de ellas tenien un guión que parece interesante pero al ver el tráiler me han decepcionado un poco.

    Con el Eslabón más débil y gato negro discrepo un poco con los resultados. La verdad que creo que pueden ser pelis buenas o más o menos buenas pero no dentro de SP, creo que se quedan un poco en el limite...

    En general es raro pensar que estamos votando estas pelis como favoritas y que posiblemente en las siguentes seleciones se queden en posiciones más bajas xD.

    Bueno va pronto nuevas seleciones y así podemos ir descubriendo que cosas se está guardonado Xavi jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jo m'he quedat flipant amb què hagi entrar "Derecho a mori" :OOO
    Jo la vaig votar, perquè a mi em pinta bé, però pensava que els altres no ho farien. Estic molt descontent amb què no hagi entrat "La cosa maldita", perquè, juntament amb "Pieles", era la que em venia més de gust veure. Com a mínim, el trailer pintava super bé. D'altra banda, vull dir que vaig votar "Pro vida" perquè és del Carpenter, malgrat que el trailer em va donar molt mala espina. Sincerament, no crec que la voti per les pròximes seleccions. Estic content amb què hagi entrat "Pieles", clar, i també "El gato negro", que a mi sí em pinta com una peli de Smiley. També em sembla bé que no hagi entrat "Todos gritamos por un helado", que crec que no encaixa amb el que volem...

    Que guai poder dir que ja hem fet la primera selecció... jejeje
    I quines ganetes del maig!!

    ResponderEliminar