sábado, 16 de abril de 2011

Póster español de "Insidious"

Tras confirmar su estreno en España el 10 de junio, la distribuidora de la nueva película del director de Saw ya ha hecho público el póster y título final. Sorprendentemente, la película sigue con su título original, Insidious, y no ha cambiado a ningún ridículo título español. Es curioso, ya que la palabra Insidious es un tanto difícil de pronunciar y todo invitaba a cambiarla para poner algún título más fácil de recordar. Ya ha pasado esto con películas como The resident, que ha sido titulada La víctima perfecta o Shelter, titulada La sombra de los otros.



Pues bien, aquí tenemos el póster de esta esperadísima cinta de terror de James Wan que tan buenas críticas ha recibido en su estreno en América. Respaldada por la crítica, la película ha sido ya un enorme éxito de taquilla, algo raro para una película de terror que se centra en lo psicológico y no en lo gore. Recordamos también que ha sido catalogada como una nueva Poltergeist, con sabor añejo y con un nuevo estilo de narrar una historia sobrenatural. Aquí tenéis la crítica de Entertainment Weekly:



"Una película de casas encantadas que tiene algunas de las imágenes más escalofriantes e indelebles que he visto en un film de terror en décadas"


La película entrará en próximas selecciones de esta quinta edición, en las cuales se decidirá si la película es una de las participantes de Smiley Pumpkin 2011. ¿Qué pasará?


De momento tenemos este póster para comentar. Es exactamente igual que el original pero con la diferencia que el niño tiene los ojos rallados. La verdad es que resulta bastante perturbante el póster y tiene una atmósfera muy prometedora. Por otro lado también podemos disfrutar de la frase promocional, que también ha sido conservada: "No es la casa la que está encantada". Bastante original e inquietante, la verdad. Esto tiene muy buena pinta.


Recordamos que la película está protagonizada por Patrick Wilson (Nominado a un Smiley a Mejor Actor por Hard Candy), Rose Byrne y Barbara Hershey. Cuenta la historia de un matrimonio y tres hijos que acaban de mudarse a una vieja casa. Tras un accidente, el hijo pequeño entra en coma y empezarán a ocurrir fenómenos extraños.


¿Qué os parece el póster y la frase? ¿Conseguirá la película un lugar en Smiley Pumpkin?


SMILEY PUMPKIN

6 comentarios:

  1. Yo la verdad que me quedo con el póster original. Es cierto que la única diferencia entre los dos es que el niño tiene los ojos rayas y un poco la distribución de las letras, pero no sé me gusta más el otro.
    Me crea más misterio y mal rollo el original con la mirada del niño...

    La frase promocional por eso me gusta mucho, creo que da mucho juego con la trama y ambientación de la pelicula.

    ¡Esperemos que sí que tenga una lugar en SP!

    ResponderEliminar
  2. Qué geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, este Smiley puede ser taaaaaaaaaan guaaai!!^^^^^

    Pinta mejor que bien. ¿Es definitivo que le dejan este título? Qué bien si es así... realmente queda mejor que "insidioso", y uno ya puede adivinar que es que el niño es malo de cojones jajaja

    No sé, este Smiley 2011 sobrenatural puede molar un montón. Ahora va y gana otra que no sea de fantasmas jejeje, sería un puntazo.

    Bueno, y la frase promocional es genial. Yo creo que ya casi que tiene una nominación directa, como mínimo por mi parte.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta la frase promocional, la verdad! El cartel también me gusta mucho y estoy contento de que no hayan modificado nada, que era lo más probable.

    En principio sí que es definitivo que le dejan este título! Y sobre lo de los ojos,,, sí, están mejor tal vez sin el rallado, pero no sé... me gusta mucho así también, la verdad... es muy misterioso!

    Por cierto, dicen que Isidious es como el "Scream" de las casas encantadas porque cambia las reglas... osea que nos encontramos ante algo que supuestamente es muy innovador!!! Bfff yo estoy eufórico con este smiley porque pitna que te mueres...

    Esperemos que Insidious esté dentro de esta edición, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Segur que sí!! Jo crec que entraran aquesta i "Instruders", només perquè jo els canviï el nom!! jiji

    ResponderEliminar
  5. eeeh yo comente i se a borrado mi menjase juu!:(
    a mi la frase me gusta mucho tambien, porque normalmente cuando ves una pelicuala así la casa es la que esta ncantada por gente que ha muerto ante so lo que sea, i la frase da a entender eso, que no es la casa.

    i a mi el cartel la verdad es que me gust abastante, que tenga así los ojos rallados da un poco de cosa.

    que raro que no le hayan cambiado el titulo...XD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ja se saben dos pelis més del maig!! La veritat és que estic content amb "Cuento de Navidad", perquè jo era la que tenia més ganes que sortís. No estic tan content amb "El vagón de la muerte", perquè tinc por que sigui molt videoclubera. Tot i així, aquest maig ens servirà per esbrinar-ho. Jo preferia abans, això sí, "Desmembrados", "May", "Huella" o "La tierra de los muertos vivientes", que és a la qual li vaig donar l'altre positiu. Penso que, sent pelis amb un component d'exageració/comèdia, estaven bé per veure aquest Smiley. Però bueno, sembla que el que tindrem serà terror terror!!! I el Bradley Cooper passarà a formar part de Smiley, que guai!!

    Per cert, al marge d'això, us hem d'explicar, Anna i Biel, el que l'altre dia vam estar parlant amb el Xavi i la Bea de la web de Smiley (aquell arxiu de dades que vam dir fa temps que faríem). Aquest dimecres us diem el guot, però només diré que jo estic emocionadíssssim i que només espero que la poguem fer.

    Maig ja està aquí!!! :)))))))

    ResponderEliminar