sábado, 2 de abril de 2011

Resultados segunda selección 2011


Ya tenemos los resultados de la segunda selección de Smiley Pumpkin 2011. Ya sabéis cuales eran las candidatas así que os dejamos con los resultados.

PELÍCULAS SELECCIONADAS:

Solstice ------------------ 5****
Altitude ----------------- 5***
Triangle ----------------- 5**
Storm warning --------- 5**
Cold Prey III ------------ 5
La trampa del mal ----- 5
Roto (The broken) ----- 5

PELÍCULAS NO SELECCIONADAS:

Morirás en 3 días ------ 2*
Reflejos ----------------- 2*
The echo ---------------- 2
Los que no descansan - 0
Invitation Only --------- 0
A serbian film ---------- 0

Nosotros ya estamos trabajando en la próxima selección, que promete un nivel altísimo.

2 comentarios:

  1. Estoy muy contenta con el resultado de la seleción. La verdad que todo son películas que quiero ver. Las que han sido no selecionadas no me llaman tanto así que genial por las que han entrado.

    Es curioso como Solstice haya sido la "ganadora" de la seleción, creo que como bien decía Xavi todo es gracias al uso de lo positivos.


    ¡Qué ganas de poder ver algunas de estas películas ya!

    ResponderEliminar
  2. que raro que ayamos estado todos de acuerdo :o! pero la verdad que las pelis que han entrado eran las que me llamaban mas la atencion jiji.
    a ver como sera solstice! le puse el positivo pork pensaba que nadiela votaria y mira... jejeje.
    que llegue smiley!

    ResponderEliminar