Por fin tenemos noticias de esta esperada película de terror de Jim Sheridan que cuenta con un elenco de infarto: Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz. El primer teaser póster ya ha visto la luz y la verdad es que no está nada mal para ser un teaser.
En la cinta, Craig da vida a Will Atenton, un conocido editor de Nueva Yor que decide dejar su trabajo en la gran ciudad y mudarse con su mujer Libby (Weisz) y sus dos hijas a una bonita casa de Nueva Inglaterra. Días después de instalarse, descubren que la familia que vivió anteriormente en esa casa fue asesinada. Por este motivo, Will decide investigar por su cuenta con la ayuda de Ann Paterson (Watts), una amiga de la familia asesinada. Ambos quedarán aterrorizados al descubrir que la historia de la última persona en habitar la casa se repite con la siguiente.
La otra noticia es que está prácticamente confirmado que la película se estrenará en España el 4 de noviembre, cuatro días después de terminar la quinta edición de Smiley Pumpkin. ¿Qué sucederá con esta película? ¿Será reservada para el año que viene? El hecho de estrenarse cuatro días después del festival es un punto muy negativo porque de estrenarse antes del 31 de octubre, la película podría tener un pase directo al festival. Los miembros de Smiley Pumpkin deberemos decidir si hacer una excepción e incluir esta película o esperar un año entero para poder incluirla en la sexta edición. Por otro lado, la última opción sería quitar toda posibilidad a la película de participar en Smiley Pumpkin debido a la mala fecha de estreno. No obstante, se trata de un título de terror con un director de renombre y un elenco que pocas veces accede a participar en cintas de este género. Toda una oportunidad para el festival.

Por otro lado, informamos en exclusiva que la película ha sido calificada como no apta para menores de 18 años en USA por ciertas escenas de violencia. Con esta decisión de la MPAA, los productores de Dream House han declarado que ellos creen que finalmente será calificada sólo para mayores de 13 y están empezando a pensar en recortar las escenas de violencia que les pueden costar la calificación de R18 años. Una vez más, la taquilla manda y los productores no deben querer arriesgarse a perder el público joven de entre 13 y 18 años, que son los que benefician más a este tipo de películas. Ya veremos qué deciden finalmente.
Veremos qué dicen los participantes de SP y seguiremos informando.
SMILEY PUMPKIN