viernes, 11 de mayo de 2012

Resultados segunda selección SP 2012



Los miembros de Smiley Pumpkin ya hemos conocido los resultados de la segunda selección del festival. En esta ocasión los miembros del festival se han estado bastante de acuerdo con sus favoritas. Aunque algunas buenas candidatas ya han quedado fuera del Smiley Pumpkin 2012.

Entre las favoritas de esta selección destacan The Innkeepers, del director Ti West (La casa del diablo), La masacre de Town Creek y Troll Hunter. Todas han conseguido los 5 votos posibles de la selección. A continuación tenéis los resultados de esta selección:

Seleccionadas:


- The Innkeepers ............................................................ 5 * * *
- La masacre de Town Creek ......................................... 5 * *
- Troll hunter .................................................................. 5
- Dark floors ................................................................... 4 * * * *
- The human centipede II ................................................ 4 * * *
- Black death ................................................................... 4 *

--------

No seleccionadas:

- The loved ones ............................................................. 3 *
- Herencia diabólica ........................................................ 2 *
- The reeds ...................................................................... 2
- Paranormal Activity 3 ................................................... 1
- El ciclo .......................................................................... 0
- Deadline ........................................................................ 0
- XP3D ............................................................................ 0

Esperamos vuestro comentarios si habéis visto las películas o las vais a ver ahora, la verdad es que ya se intuye el gran nivel que tendrá este SP2012. Nosotros seguimos organizándolo todo para llegar a Octubre con una selección "100% accurate".

4 comentarios:

  1. Wiii, és geniaaal!! No puc esperar més a veure The innkeepers... brrr. Els cartells no poden ser més xulos!! I a més d'aquesta tinc unes ganes de brutals de veure Troll Hunter o La masacre de Town Creek!! D'altra banda, m'hagués fet gràcia veure The loved ones i Herencia diabólica; m'hagués molat que una d'elles hagués entrat a canvi de The human centipede!! Però bueno, ja suposo que m'he de conformar... jejeje

    Petonss!!

    ResponderEliminar
  2. A mi m'encantaria que totes aquestes entressin com a pel·lícules finalistes! La veritat és que totes em pinten genial i tinc moltíssimes ganes de veure-les, però sobretot tinc moltíssimes ganes de veure The Inkeepers i Troll Hunter!! Aviam si finalment entren.

    Aviam si m'envieu ja la tercera selecció, perquè hauria de començar a preparar ja la quarta que representa ser la del maig.

    M'ho he passat molt bé durant aquest SP del maig i les pel·lis han estat molt millor que les de l'any passat!!! :D Ara a esperar a l'octubre, que en tinc unes ganes que em moro!

    Xavi

    ResponderEliminar
  3. En que idioma están los comentarios anteriores, portugues?

    No me gustó la selección, una película como The Loved Ones tenía que estar sí o sí.
    Dark Floors?, por favor...

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy bastante satisfecho con los resultados de esta selección, me hubiera gustado que entrara "The loved ones" pero no se puede pedir todo. Tengo muchas ganas de ver "The inkeepers" y "Troll Hunter". A ver que pasa con la selección final!;)

    ResponderEliminar