domingo, 20 de diciembre de 2009

"Enterrado", lo nuevo de Ryan Reynolds

Hace poco nos llegaba la noticia de que el director Rodrigo Cortez dirigiría un thriller de terror llamado Buried. Después de mucha búsqueda, el actor de moda Ryan Reynolds (La proposición) aceptó el papel. Poco a poco nos va llegando más información de este interesante proyecto que tiene como fecha de estreno la primavera de 2010.



Enterrado (título que recibirá en España) nos mustra a Paul Conroy, un conductor de transportes y padre de familia, cuando se despierta enterrado en un viejo ataúd de madera. Sin saber quién puede haberlo puesto ahí y por qué, sólo dispone de un teléfono móvil medio agotado para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria, la batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.



La historia pinta bien, el actor principal también y, para terminar de rematar, comienza a hacerse pública la publicidad del proyecto. Se trata de una estética muy poco comercial que se centra en unos carteles muy simples y efectivos. Hoy os colgamos uno de los pósters finales y, más adelante, os colgaremos otro póster muy al estilo de Vértigo.

Esperamos vuestras opiniones sobre este proyecto. ¿Qué os parece el póster? ¿Estará la película en la próxima edición?


SMILEY PUMPKIN

5 comentarios:

  1. La verdad que a mi me pinta bien la peli y tengo ganas de verla. Por mi parte sí tendría que estar en próxima edición de SP.
    El póster me parece original y al primer momento de mirarlo me he gustao, pero después mirándolo atentamente no acaba de convencerme. La idea me parece muy buena pero creo que el resultado podría ser mejor.

    Próximamente Avatar....

    ResponderEliminar
  2. Wenaaas! weno como no he comentado las entradas anteriores lo ago ahora: me alegro mucho k hayan nominado a Sandra bullock a dos globos de oro ya que es una buena actriz y ha trabajado bastante para llegar asta donde esta. y por otra parte weno ya me imaginaba k hermandad de sangre no seria una peli super buena pero mientras sea entretenida ya esta bien:).

    Buried pinta bastante bien por lo que he leido asi k la tenemos k ir a ver jeje, el cartel me gusta porke tal vez esteticamente no es muy "bonito" pero tiene cierto significado.
    un besoooo!

    ResponderEliminar
  3. pinta muy bien! esta hay que verla también, además que el argumento de la película por sí sólo ya crea angústia así que intentaré ir al cine a verla en primavera!

    El cartel.. sencillo pero efectivo, me gusta.
    Y referente al actor, sólo puedo decir que será interesante verlo en un papel tan distinto al de la proposición.

    hasta las próximas actualizaciones!

    ResponderEliminar
  4. Lídia dijo:

    me acabo de enamorar de las calabazas!!! :)

    muy original!

    y la película la dejaremos para algún día en el que no tengamos nada que hacer!

    ResponderEliminar
  5. aqsta peli sera mol bona!! te mol bona pinta!!! super angustiosa, a me mare li faria molta por veurela!!! ajajja
    jo la veure!:P

    Puraka!

    ResponderEliminar