martes, 29 de diciembre de 2009

Primeras noticias de Avatar 2

.

Hoy hacemos un parón en las noticias del festival para informaros de algo muy importante para todos aquellos que amamos el cine.


Ya era de esperar que con el éxito que está cosechando Avatar (ya ha pasado los 600 millones a nivel mundial) y las buenas críticas recibidas, James Cameron se decidiese a crear la segunda parte de esta franquicia que, desde el principio, estaba concebida como una trilogía.


El filme ha vuelto a ser número 1 este fin de semana superando a Sherlock Holmes y recaudando la misma cifra que en su fin de semana de estreno. Eso supone un gran logro para Cameron, ya que la cinta ha logrado mantenerse con los mismos ingresos que en su anterior semana.


Con la luz verde para la trilogía, Cameron ha desvelado el posible argumento de la segunda parte de Avatar: "Pandora es una de las lunas que orbitan alrededor del planeta Polyphemus, que tiene un sistema de lunas similar al de nuestro sistema solar. Tenemos varias ideas sobre cómo ramificar la historia en otras lunas de Polyphemos y en el sistema solar Alpha Centauri A".


Pinta de maravilla, la verdad. Pues bien, ya tenemos confirmado que seguiremos con las historias de los habitantes de Pandora por mucho tiempo. :) Os recordamos que tenemos nuevas encuestas sobre las películas de terror del mes de enero. Esperamos vuestros comentarios.


Seguiremos informando.


SMILEY PUMPKIN

3 comentarios:

  1. Quien tuviera la mente de James Cameron...
    No me sorprende el gran éxito que está teniendo con Avatar porque la verdad es que se lo merece...La peli no tiene desperdicio.

    Me encanta la idea de que la segunda parte de centre en el planeta y no en Pandora. ¿Qué nos esperará en Avatar 2?

    ResponderEliminar
  2. Es genial.
    Yo también tengo muchas ganas de verla!

    la idea está muy bien

    ResponderEliminar
  3. wenaaaaS!

    weno en primer lugar: "My soul to take" pinta bien i estaria bien verla!:D
    i en cuanto a la spelis k vienen hay muchisimas tal vez la k me llama mas es la cuarta fase pero la mayoria tenia ganas de verlas!

    i buff d'avatar 2, esoty super contenta, la uno me encanto i tengo ganas de k agan la segunda ya para verlaaaaaaaaa:D:D:D:D

    ResponderEliminar