lunes, 7 de diciembre de 2009

Estreno de Hermandad de sangre


Hoy actualizamos con las últimas novedades del terror en las salas de cine. El pasado viernes se estrenaba la cinta Hermandad de sangre, remake de la cinta de terror de 1983 titulada "The house on Sorority Row".


La película se centra en un grupo de chicas de una hermandad que intentan ocultar la muerte accidental de una amiga de la hermandad. Ocho meses después, las chicas parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien comienza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera y son entonces perseguidas por un asesino en serie.

Viendo el tráiler uno no sabe si pensar que será una tontería de adolescentes o una entretenida cinta de terror comercial.


¿Alguien la ha visto?


¡Esperamos vuestras respuestas y opiniones!



5 comentarios:

  1. Pues parece muy fuerte pero yo quiero verla! priemro me pareció una bobada el estreno de esta peli, vi el trailer y pensé: dios vaya bodrio. Pero he leido criticas que no son del todo malas y en realidad es un tipo de pelis que me recuerdan a una buena época en que nos gustaba ver slashers comerciales. La verdad es que me apetece verla.

    Sé que no será una buena peli pero tal vez sea entretenida. nadie querrá verla conmigo pero yo quiero verla! jeje

    ResponderEliminar
  2. Muy de aucerdo contigo! jeje Yo te acompaño! Me gusta ver estos slasher por muy cutres que puedan parcer o ser, me entretienen y agradezco que haya gente que siga haciendo este subgénero de terror para que no desaparezca. Me encanta. Y me encanta recorda el inicio de este género y sus películas más representativas y su regreso en los 90, era genial ir a ver "Se lo que hicistéis", "Leyenda uraban" etc etc y segundas partes con los amigos.
    Vivan los slasher y larga vida a ellos.

    Quiero Slashers a graanel!

    ResponderEliminar
  3. Hermandad de sangre? sempre que entro al vostre blog descobreixo una pel·lícula nova!

    Tot i així la meva prioritat ara mateix és veure paranormal activity. Segurament aniré la semana que ve, però algú de vosaltres ha anat al cinema a veure-la? Ja sé que els que organitzeu el festival no ho fareu fins l'octubre que ve, però si algú altre dels que comenteu l'heu vist doneu-me la vostra opinió siusplau!!! És que odio quan vaig al cinema (em gasto els diners) i no m'agrada la pel·lícula. Així que si algú em diu què li ha semblat tindré més motius o no, per anar-la a veure.

    Moltes Gràcies!

    ResponderEliminar
  4. A mi em fa gràcia veure-la!! Però és que hi ha tantes pel·lícules a veure...!! Igualment, em fa molta il·lusió que estiguis entusiasmat en veure slashers, però no m'agrada veure't sumit en un estat tan gran de nostàlgia... no vull veure't trist recordant aquells temps i tractant de vèncer "la incuria del tiempo". Però, si simplement t'ho agafes amb la melancolia de la Holiday que et vaig comentar, ja m'està bé ;))

    Ala, ja està el comentari freak!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo no he visto ni el trailer ni nada, pero la cosa es que tampoco me llama mucho.

    Buena no creo q sea y entretenida no sé yo...

    ResponderEliminar