jueves, 9 de septiembre de 2010

EXCLUSIVA: Póster español de "La otra hija"


Smiley Pumpkin os trae en exclusiva el póster español definitivo de La otra hija, la película de Luis Berdejo (uno de los guionistas de REC) que se estrenará el próximo 15 de octubre en cines y que participará en la cuarta edición de Smiley Pumpkin.

El cartel no es muy distinto del americano pero como mínimo está mejor editado. No obstante, es inevitable decir que el resultado no termina de ser muy bueno porque es un cartel sin mucho atractivo. En el cartel español se destaca también la presencia de Ivana Baquero a parte de la del gran protagonista Kevin Costner.

En la película, John James es un escritor divorciado que se traslada con sus dos hijos a una apartada granja en Carolina del Sur. Su hija, (Ivana Baquero) no está conforme con su nueva vivienda. Pero ese no será el único problema de John, porque por las noches se oyen ruídos en el tejado de la granja...

Esperamos vuestras opiniones del cartel y sobre la película. ¿Conseguirá este cartel colarse entre los cinco nominados de este año?

SMILEY PUMPKIN

3 comentarios:

  1. Bueno, aunque el póster no esté del todo bien a mí me gusta. No creo que sea muy bueno pero está bien. seguro que lo han hecho rapidísimo para poder empezar con la promoción y, sobretodo, para la promo de Sitges, donde van a estrenar la peli.

    Como mínimo el póster está mejor hecho que el americano.

    A todo esto, qué os parece la frase promocional?

    ResponderEliminar
  2. Hombre...a mi tampoco me parece que este mal el cártel pero le falta algo más es muy simple. Han ido a lo senzillo, dar protagonismo al actor para llamar más la atención.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta el póster, podría estar mejor pero está bastante bien. Aunque este y el americano me gustan casi por igual!

    ResponderEliminar