sábado, 25 de septiembre de 2010

¡POR FIN! Tráiler final de Cold Prey 3


No paran de llegarnos noticias de la tercera entrega de Cold Prey, la película ganadora de 8 premios Smiley Pumpkin. Por fin sabemos más de la precuela de este slasher noruego que tan buen sabor de boca nos dejó en la pasada edición. Aquí tenéis el link:
http://www.youtube.com/watch?v=gU3tPqVb4Z8


Realmente no puede pintar mejor. Sabremos cosas de la infancia de Olav, veremos quiénes fueron las primeras víctimas y podremos seguir disfrutando de una excelente fotografía, una estética que no se desvincula de las anteriores entregas, un nuevo cásting más que acertado, una ambientación perfecta y un diseño de producción que, de momento, parece ser magníficamente planeado.


Señores de Hollywood, aprendan.


SMILEY PUMPKIN

4 comentarios:

  1. Buff Cold Prey 3 pinta muy muy bien. Tengo intriga por saber hacia donde dirigien la trama y cual es el origen de todo. Tendremos que esperar a verla, pero seguro que no nos defraudará xq por el momento todo pinta muy bien.
    El tráiler es brutal y descubres que ya hay muchas cosas relacionadas con la primera y los pósters tambien son geniales. No sé tampoco muy bien con cual quedarme, xq el primero me gusta mucho por la fotografia (no podría ser de otra manera)y por lo q es. Los personajes apenas se ven, pero ya te imaginas todo lo que es y es brutal. Y el segundo me gusta aunq es completamente diferente...

    ResponderEliminar
  2. Buah en serio estoy a emocionel...

    El tráiler no puede pintar mejor. Se confirma como una entrega super prometedora. Por el momento tengo más ganas de ver la 3 que la 2!!! Pienso que esta película puede ser súper realista, de verdad lo digo. Creo que pueden haber hecho un diseño de producción excelente.

    me he quedado flipando con lo de la grieta,,, de verdad. Que le den tanto sentido a eso y se centren en ello es un gran logro. Eso nos indica que Cold Prey es más que una saga de terror... Aquí hay sentido, siempre en la base de lo ya hecho. Pero qué mejor que mejorar lo que ya está hecho? Si a mi me dan una película que me de miedo, con personajes creíbles, no odiosos, con una explicación buena del orgien, con ese villano tan bueno, con la tensión de la primera parte, y sobretodo con la técnica y la estética tan cuidada... entonces, con eso, me muero del gusto!

    Buah, esque es a emocionel... La fotografía no puede ser mejor... Cómo pueden conseguir que sea tan sumamente buena? A parte, la música siguen con la misma... La grieta, la grieta, la grietaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    FRITT VILT 3 PARA SMILEY PUMPKIN 2011!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, este es el último mes de Smiley Pumpkin 2009, así que pongo la última cabecera. A partir del mes que viene ya tendremos una nueva película con la que decorar nuestro blog.

    Espero que os guste la cabecera y el contador. Yo cada vez que lo veo... :D Es genial!

    ResponderEliminar
  4. Uououo me encanta la cabecera.

    Yo después de ver todo lo que tenemos de la tercera parte...también tengo más ganas de verla que la segunda.
    Totalmente de acuerdo en lo que has dicho, esq no puede pintar mejor!!!

    Pero un año es mucho tiempo :(

    ResponderEliminar