sábado, 11 de septiembre de 2010

"Lo que la verdad esconde" la mejor película de terror del 2000


Después de casi un año con las encuestas para saber cuál es la mejor película de terror de la década podemos decir que hemos llegado al punto más importante.

Lo que la verdad esconde ha sido escogida con un 40% de los votos como la mejor película de terror del 2000. La película protagonizada por Michelle Pfeiffer y Harrison Ford ha superado a Destino final y Ed gein, con un 20% de los votos cada una. Debo decir que resulta sorprendente el resultado.

Después de esta última encuesta podemos hacer ya la encuesta final sobre cuál es la mejor película de terror de toda la década.


SMILEY PUMPKIN

3 comentarios:

  1. Pues yo estoy totalmente de acuedo. Es mi preferida del año 2000. De hecho, es de mis películas de terror preferidas y le tengo mucho cariño.

    ¡¡¡Venga, venga, que ya tenemos aquí la encuesta final!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que había pelis que no había visto y otras de las que no me acordaba, pero de Lo que la verdad esconde me acuerdo perfectamente y considero que el resultado es merecido.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lo que la verdad esconde, es genial y terrorífica! Estoy muy contento de que haya ganado, aunque siendo sincero no me hubiera importado que hubiera ganado Destino Final, pero Lo que la verdad esconde es genial!
    Que ganas de hacer la encuesta de la mejor película de la década!!!

    ResponderEliminar