lunes, 30 de noviembre de 2009

Cold Prey 2, candidata para Smiley Pumpkin 2010


Durante la entrega de premios estuvimos hablando del caso de Cold Prey 2. Al conocer que existe una secuela de uvimos de, los miembros de Smiley Pumpkin estuvimos decidiendo qué hacer con la segunda parte. ¿Debíamos incluirla en las candidatas de la nueva edición o no?

Finalmente la opinión fue unánime: Sí.

Así pues, la segunda parte de la ganadora de 2009 ya está en la lista de las candidatas para el 2010. Como todas las demás deberá pasar todas las selecciones para poder competir finalmente. Hasta eso todavía queda mucho tiempo, pero de momento, Cold Prey 2 ya tiene una plaza reservada.

Smiley Pumpkin

7 comentarios:

  1. ¡Claro que tenía que entrar! Tengo ganas de verla para ver que pasa. No había visto el cartel de la segunda parte y por lo que me parece ella lleva la misma ropa,¿no?

    Da mal royo ehh!!!

    ResponderEliminar
  2. Si lleva la misma ropa, la historia sigue en el punto que termina la primera. Llevan a Jannicke diosa al hospital y a partir de ahí comienza todo.

    Yo me muero de ganas de verla. En el fondo kería ke todo el mundo dijese que no para poder vela ya jajajaj. pero al final se decidió que sí entra en las selecciones para el año que viene, así que de momento a esperar. Qué pena! Pero tambien mola que pueda entrar :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta que haya entrado!! Estaría bien, aunque no siempre será posible, que cada año haya una segunda parte de una peli que nos haya gustado el año anterior (me negaría a ver Broken 2 o más Horas de horror... ni siquiera media hora de horror más xD). La experiencia nos ha demostrado que puede funcionar, y creo que tenemos para el año que viene una peli que seguramente nos guste. No sé si lo hará tanto como la primera, pero como mínimo parece que mantiene la estética y la historia de la original, y eso es muy bueno. Aun así, me da algo de miedo que el director sea distinto... :S El terror es un género en que es muy fácil hacer que la película sea cutre o facilona, y creo que el mérito de "Cold Prey" está, justamente, en la capacidad para sortear la convención risible mientras bebe, precisamente, de los slashers convencionales. Es la creación de esa historia concreta de los chicos en la nieve sobre la base típica -pero bien entendida- de las películas "clásicas" (por así llamarlo) del subgénero lo que hacen de la primera parte una gran película. Esperemos, por tanto, que este nuevo director haya sabido captar tan bien cuáles son los puntos fuertes del slasher como lo hizo Roar Uthaug.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que sí...

    Las críticas la pintan bien. A ver qué tal está

    PD: me encanta eso de PABLO BOLSO BERDAL

    Todas esas B juntas quedan geniales! xd

    ResponderEliminar
  5. BLBLBLBLBL

    Solo falta la línea en diagonal travesando las oes. xDD

    Por cierto, aunque ya sé que sería agotar todas las estadísticas posibles demasiado pronto, propongo hacer una encuesta sobre la mejor BSO de películas míticas de terror.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de las BSO, y creo que ya tengo encaminado mi voto! jeje Dudo entre unas cuantas pero creo que lo tendría relativamente fácil! jeje

    P.D.: Grácias en general a "Cold Prey" por devolvernos este subgénero tan trillado de una manera tan brillante y sorprendente y en particular a Ingrid Bolso Berdal por tan buena actuación!;)

    ResponderEliminar
  7. Ah, estoy impaciente por ver "Cold Prey 2" se me olvidaba! Y ya van tres películas que dentro de un año estaremos deseosos de ver!

    ResponderEliminar