martes, 17 de noviembre de 2009

Paranormal Activity, candidata para Smiley Pumpkin 2010


Los miembros de Smiley Pumpkin hemos estado hablando sobre la llegada de Paranormal Activity a nuestras pantallas el próximo 24 de noviembre. Después de pensarlo mucho, creemos que lo mejor que podemos hacer es dejar la película para la próxima edición.


Por lo que estamos viendo, esta peli de poco presupuesto está siendo todo un fenómeno y las críticas están siendo excelentes. Como cada año tenemos películas recientes y algunas que son del año anterior, creemos que dejar Paranormal Activity para la próxima edición será una garantía de tener una buena película de terror que nos ponga los pelos de punta.


Será bastante difícil aguantar las ganas de ir a verla a los cines, pero a parte de que queremos reservarla para la edición de 2010, creemos que será imposible verla en cines porqué estará lleno de niñatos que querrán gritar y reir para mostrar a sus novias que son unos machotes.


Así pues, para no desperdiciarla y para asegurarnos una buena candidata para el año que viene, Paranormal Activity ya está situada en la plaza para ser seleccionada en la primera selección de Abril. Podríamos decir que tiene garantizada una plaza en el próximo festival, pero de momento se queda en la lista provisional.


¿Qué pensáis de la deicisón de SP? ¿Iréis a ver Paranormal Activity? ¿Tenéis ganas de verla?


Esperamos vuestras opiniones.


PD: Las fotos del día 3, ¡PRÓXIMAMENTE!



SMILEY PUMPKIN

5 comentarios:

  1. weno yo ya hemos ablado ahora que por mi mejor, porque siempre hay los tipicos que la lian y eso y si es una pelicual buen aprefiero verla agusto.
    Tengo muchisisisismas ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de verla, ya que hay muy bueno comentarios de ella. Es más creo que me será muy difícil aguantarme las ganas de no ir a verla. Evidentemente no iré, pero vamos por ganas no será.
    Con Paranormal Activity me pasa como con Truco o Trato, prefiero no informarme demasiado para poder contener las ganas con más facilidad. jajaja

    PD: se acercan los nominados...uuueeee...

    ResponderEliminar
  3. Mañana tendremos los nominados... weeee

    Yo tb me muero de ganas de ver Paranormal Activity tio... y queda todo un año, pero así tendremos más ganas.. lo que tenemos que intentar es que nadie nos jorobe la peli jejeje.

    Será uno de los momentazos de Smiley 2010 :)

    ResponderEliminar
  4. A mi es que esta película me da miedo.
    Puede ser dos cosas: La típica sorpresa con muy poco presupuest cuya ideas e interpretaciones cubren de sobras las otras carencias...

    o también puede ser la otra típica película que aparenta ser muy diferente y "un caramelo para los cinéfilos" y en realidad es un rollo con sustos fáciles....

    De todas maneras espero vuestras opiniones que me guíen!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas horribles de verla, nunca mejor dicho =)

    No creo que pueda esperar... dios mio... ví el trailer y me encantó... A ver que tal! Saludos!

    Bauty*

    ResponderEliminar