sábado, 28 de noviembre de 2009

COLD PREY da un nuevo estilo al blog

Con la nueva ganadora de este año llega una nueva estética al blog que se irá renovando cada mes. Esperamos que os guste la nueva imagen que nos acompañará durante todo el mes de diciembre.


Aprovechamos para anunciaros que tenemos nueva encuesta. Cuál es la mejor película de terror del 2009?


Cada catorze días habrá una nueva encuesta que preguntará cuál es para vosotros la mejor peli de terror de cada año, hasta que lleguemos al año 2000.


Esperamos vuestra participación y, como siempre, ¡vuestros comentarios!


SMILEY PUMPKIN

4 comentarios:

  1. Me gusta la estética nueva, a pesar de que la otra, por su fotografía más anaranjada, quedaba mejor con las letras. Aun así, creo que la cara de IBB es muy buena y representa muy bien a todas las protagonistas de slashers.

    ResponderEliminar
  2. Lástima por el color de letras, pero me gusta mucho como queda esta foto en el blog. Es genial.

    Como cabecera me gusta mucho más esta foto que la anterior, pero lástima del color de letras.

    Qué guay la nueva estética, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta más la estética del blog con la otra foto, pero no por eso esta no me decepciona. Sin duda IBB es muy grande jajaja.

    Contentastando también al anterior post, me parece muy bien el resultado de los premios. Me hubiera gustado que hubiera sido un poco más repartido, ya que había pelis que merecían llevarse alguna de las nominaciones.
    También me sorprendió que Expediente 39 se llevara 3 premios. No es que no se lo mereciera pero creo q nadie se lo esperaba.

    Y sin duda yo tenía claro que Frontera(s) sería la perdedora sin duda de la noche.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva foto, es genial! Teneis razon con lo de las letra, pero queda genial de todos modos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar