miércoles, 11 de noviembre de 2009

“TRUCO O TRATO” directa para Smiley Pumpkin 2010


Sin saber todavía los nominados y ganadores de esta tercera edición, Smiley Pumpkin puede confirmaros que una de las películas oficiales en competición de la cuarta edición (2010) será Truco o Trato.


Una de las tradiciones del festival que organizamos es la de comprar en octubre una película de terror que entra directamente en la competición del año siguiente. En el caso del primer año fue la nefasta Night Stalker, que no consiguió ningún premio, y el segundo año compramos Horas de horror, que ha concursado en la edición actual. Esta vez le ha tocado el turno a Truco o trato, una cinta de terror que salió directamente a DVD y que recibió excelentes críticas.


Por lo visto, la película trata 4 historias en la noche de Halloween y, poco a poco, irán entrelazándose entre ellas. Esta cinta supone una muestra de la mitología de Halloween y, a la vez, se nos presenta con una estética impresionante que promete mucho. Las críticas de la película han sido casi excelentes y la mayoría se atreven a decir que es la mejor película de Halloween desde la mítica cinta del maestro Carpenter.


Entonces, si tan buena es, ¿por qué no la han sacado en cines? Pues por lo mismo de siempre: como la película no es comercial, las distribuidoras no han querido comprar los derechos de una cinta que, según ellos, no promete buenos resultados en taquilla. Pues bien, después de su estreno en DVD, se ha convertido en una de las películas de estreno doméstico más rentables de la historia. Seguro que las distribuidoras de cine se estarán tirando de los pelos. Lástima por no poderla ver en cine pero, por lo menos, la tenemos en DVD.


Así pues, podemos decir que la lista de Smiley Pumpkin 2010 queda oficialmente abierta con esta cinta que promete muchísimo.


Os invitamos a que nos deis vuestra opinión de Truco o trato en caso de haberla visto y os recordamos que podéis seguir votando en las encuestas de las nominaciones. En próximas actualizaciones os hablaremos del fenómeno de Paranormal Activity y, tal como prometimos, os colgaremos fotos y mucha más información de esta edición. Tendréis que esperar un poquito más para verlo todo…


SMILEY PUMPKIN

8 comentarios:

  1. Bua!! Yo tengo muchas ganas de verla, pero hay que esperarse un año. Por eso mismo, y para poder aguantar prefiero no mirar muchas de las cosas que se comentan de la peli. Prefiero vivir un poco en la ignoracia, sino no se si podre resistir. jajaja
    De todas manera, pinta muy, pero que muy bien...

    ¡Viva Smiley Pumpkin!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!
    Me parece increíble, no solo tengo ganas de verla sino que han mezclado algunos de mis actores adolescentes-jóvenes preferidos.
    Esta tengo que verla.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog!
    Yo no entiendo mucho sobre el género, pero después de haber leído todo esto me ha entrado el gusanillo, puede que me anime y vea alguna de vuestras recomendaciones! ;)

    ResponderEliminar
  4. soc la puraka! com no em deixa deixar els comentaris am nom u dic aki :P
    akesta peli te mol bona pinta! a veure si la puc veure :P
    jo proposu fer un concurs de la millor peli de por per anys! es a dir la millors dels 70, dels 80, i dels 90 i llavors podriem votar la millor...
    jajaj es una proposta! un petonet!!!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto!

    Nos encanta tu proposición para las encuestas. Ten por seguro que en cuanto terminemos con la de mejor remake, comenzaremos con la que nos has propuesto :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm qué ganitas!! Fue una pena que no pudiéramos ver el trailer allí en la casa, porque seguro que a todos nos hubiera entrado el gusanillo. Pero lo bueno se hace esperar, de modo que no importa. Esperemos que no nos decepcione :S:S

    ResponderEliminar
  7. Pablo Esmaileador dijo...
    VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAAAAAR... TENGO GANAS DE VOTAAAR!! jajaja. En serio, tengo ganas de seguir esmaileando!!

    Bueno, sobre el tercer día debo decir que, sin duda, fue el mejor!! Disfruté mucho con las tres pelis, aunque especialmente con las dos últimas. Madre mía, hacía tiempo que no pasaba tanta tensión con una película, hasta que vi Cold Prey... muy bien, la verdad!!

    A ver si llega YA ese gran momento, que lo estoy deseando!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Había escuchado hablar de esta película, pero cayó en mi olvido! Creo que son 4 historias paralelas entre ellas, muy al estilo Pulp Fiction o Crash. Ahora me han entrado ganas de verla...

    Está muy bien este blog, me va a ser muy útil, gracias! jeje

    ResponderEliminar