martes, 13 de abril de 2010

"Colinas sangrientas" y "Bug" dominan los resultados de la segunda selección


Por fin tenemos los esperados resultados de la segunda selección de Smiley Pumpkin. Ha habido algunas sorpresas, ya que películas como Escapada perfecta se han quedado fuera mientras que películas que no se esperaba seleccionar han terminado haciéndose un hueco en la selección. Es el caso de La tierra de los muertos vivientes o Imago mortis.

Como siempre, tenemos película ganadora en votos y esta vez han sido Colinas Sangrientas y Bug. Primero queremos dejar claro que nos parece un sacrilegio el título Colinas Sangrientas (es patético), contando que su título original es The hills run red. Una pasada de título para un slasher ochentero que en nuestro querido país se ha titulado de la manera más patética posible.

También hay que destacar la presencia de Martyrs y Paranormal Activity, que han conseguido el máximo de votos posibles pero sin apenas positivos. Es posible que esto se deba a la presencia ganartizada de ambos filmes en la selección definitiva. ¿Qué ocurrirá?

Os dejamos con los resultados y esperamos pronto los comentarios de los miembros de Smiley Pumpkin para que nos den sus opiniones de los resultados de la selección.

- Colinas sangrientas ------------- -- 5 * * * *

- Bug ----------------------------- - 5 * * * *

- Martyrs ----------------------- -- 5 *

- Paranormal Activity ----------- -- 5

- El diario de los muertos vivientes - 4 * *

- Imago mortis --------------------- 4 *

--------------------------------------

- El hombre lobo ------------------- 2 *

- Los hamilton --------------------- 2 *

- Escapada perfecta ---------------- 2 *

- Nunca juegues con extraños 2 ---- 1

- El refugio del mal ----------------- 0

- Sublime -------------------------- 0

- Alien invasion -------------------- 0


SMILEY PUMPKIN

4 comentarios:

  1. Bueno, en mi opinión la selección es justa. Tal vez hubiese preferido que entrase Escapada perfecta en vez de El diario de los muertos vivientes, pero también me parece bien.

    las pelis que tengo más ganas de ver sí que han entrado y eso me alegra. Este año parece que va a haber un nivelazo. El director de El exorcista, paranormal, un slasher setentero-ochentero... buffff qué ganas!

    A mí las que me dan más ganas de ver son paranormal activity y colinas sangrientas!!! (de las de esta selección). Bug también.

    Ahora las ganadoras de votos ya tienen su merecida publicidad en el blog (ya están puestas en la tira de videos del final del blog, en el apartado VIDEOS)

    Y quiero hacer denuncia de lo cutre que me parece el título colinas sangrientas... con lo bueno que es THE HILLS RUN RED!!!

    PATÉTICO!

    ResponderEliminar
  2. A mi el resultado de la selección me gusta. Han entrado todas las películas que había votado :P.

    Creo que Martyrs y Paranormal activiti no han recibido positivos xq casi todos pensábamos que los demás la votarían seguro, por lo menos ese fue mi pensamiento. Supongo que para las siguientes selecciones la gente no se la jugará tanto...

    Por otro lado, yo he votado pelis que se que no son gran cosa, como Diario de los Muertos viviente o Imago Mortis xq me encontré que las otras no acaban de convencerme. Tenía mis claras favoritas, pero después de las demás no sabia por cual decidirme.

    La verdad que para mi las preferidas de esta selección también son Paranormal Activity, Colinas sangrientas y Bug.

    ResponderEliminar
  3. wenaas!!! hombre ha mi me a gustado bastante los resultados, mas o menos las pelis son las que queiro ver, tengo muchisssimas ganas de ver paranormal activityXD.

    weno yo he sido de los que han votado "El diario de los muertos vivientes", me encantan las pelis de zombies... me dan un miedoXD!

    Weno ya se sabe que en España muchas veces se cambian los titulos por temas de marqueting... aunque queden horribles

    ResponderEliminar
  4. Estoy bastante contento con la selección, la verdad! Yo no vote "el diario de los muertos vivientes" pero estuve dudando hasta el último momento si votarla o no, asi k me gusta esta selección. Tengo que decir k me da un poco de lastima por "Los hamilton" k se han kedado fuera con diferencia y me apetecia mucho k entrara para k tuviera alguna posibilidad, pero bueno, ya sabemo que este año hay un nivel muy alto y no podemos esperar que todas las que nos apetecen entren para el festival, las votaciones son así. jeje

    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar