jueves, 1 de abril de 2010

"Paranormal activity 2" y "Saw 7" competirán en taquilla

La distribuidora americana de Paranormal Activity 2 ha anunciado que estrenará la película el mismo día que Saw 7, el 22 de Septiembre. Por lo visto, los productores de Saw 7 decidieron cambiar el estreno habitual de la película (el día de Halloween) para no tener que competir de nuevo con la franquicia de Paranormal Activity. No obstante, los directores de PA han decidido competir directamente con Saw 7.

¿Será esto una venganza de los productores de PA, que perdieron al director de la película porque la productora de Saw lo obligó a dirigir la séptima entrega en vez de PA2?

Recordamos que Paranormal Activity venció el año pasado a Saw 6 en la taquilla norteamericana. Sucederá este año lo mismo? Decidirán los productores de Saw 7 cambiar el estreno de su película por miedo a Paranormal Activity 2? Parece ser que la franquicia que reinaba las fechas de Halloween ha encontrado sustituto.

Por otro lado, llegará Saw 7 a España, ¿o la prohibirán como hicieron con la sexta parte? ¿Y qué pasará con Paranormal Activity 2 en Smiley Pumpkin? ¿Haremos lo mismo que con la primera parte y la dejaremos hasta el año siguiente?

Seguiremos informando

SMILEY PUMPKIN
___________________________________
Mañana se pone en marcha la segunda selección de SMILEY PUMPKIN 2010
___________________________________

3 comentarios:

  1. YO creo que realmente es una venganza por parte de los productores de paranormal activiy, y me parece bien. Por otro lado, creo que PA2 fusilará a Saw 7 en la taquilla. Estoy casi convencido. Vale que la priemra parte fue la novedad, pero tiene toda la pinta de arrasar por encima de saw... qué pensáis??

    Y qué haremos con paranaormal 2?

    ResponderEliminar
  2. Sisi, yo tb creo que es una venganza con todas las letras. Creo que realmente los productores de paranormal buscan la lucha con Saw 7 y no es por nada pero me da que Saw tiene todos los puntos para perder la lucha.
    Por otro lado, no sé si los productores de Saw 7 serán capaces de cambiar las fechas...yo diría que no, aunque si pusieran un poco de sentido en todo esto tendrían que planteárselo.

    Y el otro gran tema es que pasará en España...podremos vivir la lucha o tendremos que luchar en otra batalla. Seria muy fuerte que no estrenaran la sexta parte y en cambio la séptima si.

    Y sobre Paranormal activiti 2 creo que lo mejor seria reservarla para el año que viene. No por no tener ganas de verla en cine, pero creo que puede perder bastante, entre el ambiente que habrá en el cine y demás cosas.

    ResponderEliminar
  3. buf que mal rolloXD si que es una venganza si... i tambien creo que paranormal activiti ganara en la taquilla a saw 7, la saga de saw lleva muchas peliculas la gente se empieza a "acostumbrar" en canvio paranormal activiti hace poco que esta... es más novedad, a la gente le guasto la primera i tiene ganas de saber como sera la segunda.

    ResponderEliminar