sábado, 10 de abril de 2010

"The crazies" no participará en Smiley Pumpkin 2010

Hoy hemos sabido que la fecha de estreno en nuestro país de la esperadísima película The crazies será el 28 de mayo de este año. Por lo tanto, esto significa que la película no podrá participar en la cuarta edición de Smiley Pumpkin.

Nos sabe muy mal porque la película tiene muy buena pinta, pero así son las cosas. No obstante, esto no nos preocupa porque este año parece ser uno de los mejores para Smiley Pumpkin. El nivel se perfila altísimo.

Solo faltan 5 días para saber los seleccionados de la segunda selección. Los miembros de Smiley Pumpkin tienen hasta el día 15 para mandar sus votos y, en cuanto tengamos los resultados, los publicaremos en el blog.


SMILEY PUMPKIN

3 comentarios:

  1. Bueno, es una lástima `porque la película tiene muy buena pinta, pero este año smiley pumpkin tiene una pinta increíble y un montón de películas que pintan genial, así que no me preocupa.

    La iremos a ver al cine sí o sí, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón Xavi! La película pinta muy bien y aptecía mucho que entrara para Smiley Pumpkin 2010, pero con todas las películas buenas que hay tampoco pasa nada, asi les deja más opciones a las demás. Además asi podemos ver una de terror que pinta muy bien antes de septiembre.

    Por otra parte tengo muchas ganas de saber los resultados de la segunda selección, yo aún estoy pensando mis votos pero espero tenerlos para mañana como mucho.

    Un saludo pumpkins!

    ResponderEliminar
  3. Perdón no contestar las anteriores entradas. He ido entrando por el blog pero sin apenas tiempo para comentar.
    Me sabe mal que "The crazies" no pueda entrar en Smiley, pero es lo que habéis dicho que hay muchas películas buenas, o por lo menos que tiene buena pinta y creo que no pasará nada. Así también tenemos una excusa para quedar todos los Smileys y ver una peli en el cine.

    ResponderEliminar