sábado, 9 de enero de 2010

El remake de "El orfanato" ya tiene director


.
Ya ha sido anunciado el director que se encargará de la versión americana de El orfanato. Tras el abandono del director de la excelente Déjame entrar, el remake de la cinta de J. A. Bayona será finalmente dirigido por Mark Pellington, director de Mothman o Arlignton Road.


No sabemos cómo saldrá este proyecto ya que no nos hace mucha gracia que se realice un remake de la gran cinta española que triunfó en todos los cines de España e incluso en el mercado internacional. Habrá que esperar para ver si el proyecto se convierte en una digna versión o en un bodrio americano como ya pasó con la nefasta Quarantine (remake de REC).


La cinta estará producida por Guillermo del Toro y New Lline Cinema ya está buscando una actriz de primer nivel para protagonizar la cinta.


Desde Smiley Pumpkin os queremos animar a que nos déis vuestra sugerencia sobre quién pensáis que sería la mejor actriz para este papel. ¿A quién elegirías tú?



SMILEY PUMPKIN

2 comentarios:

  1. "El orfanato" es una película que ya no me gusto mucho. Pero los remakes americanos dan miedo a kilometros. Y como actriz, no sabría quien decir. Belén es muy única.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó el orfanato y por eso mismo estoy seguro de que este remake va a ser un truñete.

    Realmente no sabría a qué actriz poner, pero hay que mojarse. Me viene Nicole Kidman a la cabeza, pero es solo porque me recuerda a Los otros, así que nada.

    Sandra Bullock ya hizo de madre atormentada en Premonition y da la talla, también para ponerse guerrera en el último trozo de la cinta... sería una de mis candidatas.

    Me viene Charlize Theron, pero demasiado frágil para el papel... no la veo.

    Kate Winslet también me da el pego, pero tiene algo que no acabaría de convencerme...

    Y tengo una firme candidata: Julianne Moore. Es la que mejor me pega. Estaría entre ella y Bullock y tal vez finalmente me quedaría con Julianne Moore.

    pero evidentmente, una peli comercial que pretende arrasar no estará protagonizada por Julianne Moore. una lástima.

    ResponderEliminar