viernes, 1 de enero de 2010

Los extraños, la mejor peli de terror del 2008

.
Con vuestros votos habéis decidido que la mejor película de terror del 2008 es Los Extraños, ganadora de 10 Smiley Pumpkin. La cinta de Bryan Bertino se une a La huérfana, que fue la que elegisteis como mejor película de terror del 2009. Aquí tenéis los resultados de las votaciones. Sorprende que Las ruinas no tenga ningún voto. Es impresionante ver como casi todas las películas del 2008 fueron remakes o secuelas. ¡Suerte que la ganadora ha sido una cinta con guión original!

Los extraños - 5 votos (41%)

Halloween: el origen - 3 votos (25%)

Saw 5
Reflejos
Retratos del más allá ---- 1 voto (8%)
The eye

Llamada perdida
Las ruinas
Una noche para morir ------- 0 votos
Quarantine

Ahora os colgamos la nueva encuesta en la que deberéis decidir la mejor película de terror del 2007. Os adelantamos que la cosa está difícil porque hubo un grandísimo nivel. Ya veremos qué es lo que pasa. Así lo iremos haciendo hasta el año 2000. Luego decidiremos cuál es la mejor película de terror de la década entre todas las ganadoras :D

Esperamos vuestras votaciones. Sabemos que estas vacaciones el blog está menos activo porque son fiestas, pero prometemos volver con las pilas cargadas. Nosotros también estamos notando el bajón de actividad, así que os animamos a que entréis a votar y a comentar.

las películas seleccionadas para la próxima encuesta son:

- 28 semanas después

- A l'interieur

- La cosecha

- Frontera(s)

- Habitación sin salida

- Hostel 2

- El orfanato

- REC

- Saw 4

- Silencio desde el mal


Esperamos vuestras votaciones. sabemos que esta vez está muy difícil!

SMILEY PUMPKIN

3 comentarios:

  1. Buah, es super difícil!!!

    Yo me guiaré por la película que me aterrorizó y que me maravilló durante mucho tiempo, así que mi voto será para REC.

    Es una muy buena película de terror con un argumento simple y efectivo que esconde muchas más cosas de las que se ven a simple vista. Fue todo un fenómeno y seguro que será recordada como una de las mejores pelis de terror de esta década.

    ....
    qué?
    ...
    Alguien ha dicho REC 2?
    ...
    Qué es eso?

    ResponderEliminar
  2. Rec 2, no... nadie a dicho nada!!!

    Yo la verdad no sé...está difícil. De todas maneras mi voto también es para Rec 2, uixx quiero decir Rec. Sin duda me impacto mucho la película...

    ResponderEliminar
  3. wenaaaaaaas!!! mi voto tambien va para REC, es una de mis pelis favoritas de miedo lopase fatal:S.

    en cuanto al post anterior, sobre la peli de los ojos de julia, largumento parece estar bien i asi podriamos tener una peli española para el proximo smiley!

    un beso!

    ResponderEliminar