jueves, 21 de enero de 2010

Teaser Trailer de "Enterrado"

Cada vez nos llega más información de la película de Rodrigo Cortez Enterrado, que estará protagonizada por Ryan Reynolds. Ya ha salido un nuevo póster de la cinta, que es el que aparece en la parte superior de esta entrada y hoy se ha distribuído el teaser trailer del filme. Para verlo podéis clikar este enlace:


http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=1788&VideoID=0


No podemos decir mucho porque se trata de un tráiler limitado que no nos muestra demasiado del filme, así que tocará esperar. Lo que sí sabemos es que la película se presenta con mucho interés y que ya tenemos ganas de poder verla.


En principio su estreno está previsto para primavera de 2010, pero no sabemos si será solo en Estados Unidos o si llegará también a España en esa fecha. Nosotros esperamos que se estrene más tarde para poder incluirla en la próxima edición de Smiley Pumpkin.


Seguiremos informando,


SMILEY PUMPKIN

4 comentarios:

  1. Yo ya tengo muchas ganas de verla, es una película que espero desde hace mucho tiempo. No obstante, espero que en España se pueda estrenar a partir de Septiembre para que pueda concursar en la nueva edición de smiley pumpkin...!!

    Quedan un par de meses y algo más para comenzar la primera selección de la próxima edición. Qué ganas"!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de verla y si puede ser en el cine y para Smiley 2010 mejor! jeje
    Un saludo para todos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno, ryan reynolds el guapisisisisimo???? y super alto?? aisss inolvidable el momento que le vi en persona :P

    Aparte de eso.. ese cartel me recuerda muxo a la escena d kill bill 2 con Uma Thurman en el ataud con la linterna, me gustó mucho en esa peli, pero aki lo veo un poco simplón.. no le veo la gracia, y eso de los rescates esta muy visto no?

    POR OTRA PARTE, DARLE LA ENHORABUENA A SANDRA BULLOCK POR SI ALGUN DIA LEE ESTE PEDAZO BLOG, QUE ME ALEGRO MUCHISIMO POR ELLA Y QUE POR FIN LA HAN RECONOCIDO COMO SE LO MERECE.
    SU DISCURSO DE AGRADECIMIENTO EN LOS GLOBOS DE ORO DIJO Q POR FIN HOLLYWOOD LA HABIA DEJADO PASAR A LA OTRA BANDA, Y QUE UNA VEZ LE DIJERON Q NO ACTUABA BIEN, Y AL FINAL SE EMOCIONA DANDOLE LAS GRACIAS A SU MARIDO POR ESTAR AHI Y DARLE A CONOCER LO QUE SE SIENTE CUANDO TIENES A ALGUIEN A TU LADO PARA Q VIVA Y COMPARTA ESOS MOMENTOS CON ELLA... ME ALEGRA MUCHISIMO Y DOY LAS GRACIAS A HOLLYWOOD :D !

    SANDRA ES LA MEJOR! ES UN ANGEL!

    >>>>>>NaCheTe^^<<<<<<

    ResponderEliminar
  4. weee que ganas tengo de ver esta peli!! mi intriga aver como sera y tal aver si la podemos incluir para el proximo smiley;)

    un beso!

    ResponderEliminar