sábado, 16 de enero de 2010

REC, la mejor película de terror del 2007


Una vez más, habéis votado nuestra encuesta sobre la mejor película de terror del año. En esta ocasion os preguntábamos sobre el año 2007 y la ganadora ha sido REC, de Jaume Balagueró y Paco Plaza. La cinta, que cosechó grandes resultados de crítica y público, ha ganado con un 45% de los votos, seguida por El Orfanato con un 27%. Curiosamente, las dos películas más votadas en esta encuesta han sido españolas, así que no podemos quejarnos tanto de nuestro cine, ¿no?

Por otra parte, hay 5 películas que no han conseguido ni un solo voto. A continuación os dejamos con la lista de votaciones de esta última encuesta:


- REC ------------------- 45 %
- El Orfanato ------------ 27 %
- A l'interieur ------------ 9 %
- Frontiere(s) ------------ 9 %
- 28 semanas después ---- 9 %

- La cosecha -------------- 0 %
- Habitación sin salida ---- 0 %
- Hostel 2 ---------------- 0 %
- Saw 4 ------------------ 0 %
- Silencio desde el mal --- 0 %


¡Y seguimos con las encuestas! Ahora le toca el turno al año 2006, que también nos trajo una gran cantidad de películas de terror. Algunas de ellas son bastante buenas, así que, una vez más, ¡os lo ponemos difícil! Esta es la lista de la próxima encuesta:


- A la deriva
- Los abandonados
- Cold Prey
- Las colinas tienen ojos (remake)
- Cuando llama un extraño (remake)
- Ellos (Ils)
- Hostel
- Saw 3
- Silent Hill
- Turistas


Hay algunas películas que participaron en anteriores ediciones de Smiley Pumpkin: La reciente ganadora de 8 premios Cold Prey; Los abandonados, que fue ganadora de 1 Smiley; Saw 3, ganadora de 2 Smiley.


Volvemos a dar 15 días para votar y conseguir una película más para la lista que estamos elaborando de las mejores películas de terror de la década. De momento la lista de ganadoras es la siguiente:


- 2009: La huérfana
- 2008: Los extraños
- 2007: REC


ATENCIÓN:


Pedimos un poco más de participación en estas encuestas. Sabemos que sois muchos los que os pasáis por nuestro blog cada día y os agradecemos vuestra constancia, ¡pero nos gustaría que votáseis más! Esperamos una participación mayor en esta encuesta. Y, como siempre, ¡esperamos vuestros comentarios!



SMILEY PUMPKIN

3 comentarios:

  1. Merecido para REC, el título de mejor película de terror de 2007 dado por este blog!
    Por otra parte comentar que el nuevo estilo del blog es genial, es que en Cold Prey encontramos cada fotograma que no tiene perdida!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡El nuevo estilo del blog es genial!!
    El resultado de la última encuesta me encanta, la verdad que Rec se lo merece.
    Por el momento esto totalmente de acuerdo con los resultados de las mejores películas de la década; La Huérfana, Los extraño y Rec, merecidísimo para todas.
    Ya votar las películas del 2006 me parece más complicado, xq tampoco las tengo todas vistas, pero tengo clara mi votación: P

    PD: tengo que decir que cuando he abierto el blog no me esperaba ni la foto de Cold Prey ni la de Rec y me lleva un pequeño susto jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues qué bien! Porque pensaba que tal vez no gustaría el nuevo formato del blog. Me alegro mucho de que guste. a mí también me gusta mucho. Y también me alegro de que la peli ganadora del 2007 sea REC, yo también la voté jeje. :D

    Y qué fuerte que te hayas asustado bea jajja. Claro, acostumbrados a ver la otra foto ahora nos llevamos el susto no? :D

    Es enero y tocaba cambiar ya la foto de la entrada. Espero que guste a todo el mundo.

    A seguir votando!

    ResponderEliminar