lunes, 25 de enero de 2010

Nicole Kidman, la mejor posicionada por nuestros visitantes para el remake de "El orfanato"


Primero de todo, queremos pedir disculpas por todos estos días sin actualizar y por el cierto abandono que está sufriendo nuestro blog durante el mes de enero. Estamos todos de exámenes y nos es imposible actualizar el blog (podéis ver que a duras penas comentan nuestros miembros). Os pedimos disculpas y prometemos actualizar cada dos días como mínimo hasta que terminemos exámenes.

Hoy actualizamos con los resultados de la encuesta sobre cuál es la actriz que debería protagonizar el remake americano de "El orfanato". Pues bien, la sorpresa ha sido gigante: la actriz con más votos ha sido Nicole Kidman.

Posiblemente se haya votado a esta actriz por su imagen de mujer de época y porque a mucha gente ya le suena su rol en "Los otros". ¿Puede que sea por eso? ¿O realmente es porque es la mejor para interpretar el papel? Dejamos que vuestros comentarios nos respondan las preguntas. La fotografía que hemos incluído en esta entrada habla por si sola: el parecido del personaje es brutal, ¿pero significa eso que actualmente Nicole Kidman de el mejor perfil?

Aquí está el resultado de las votaciones:

1) Nicole Kidman ----------- 38 %
2) Julianne Moore ---------- 23 %
3) Sandra Bullock ---------- 15 %
Charlize Theron --------- 15 %
4) Kate Winslet ------------ 7 %


¡Esperamos vuestros comentarios!

SMILEY PUMPKIN

5 comentarios:

  1. Lo siento pero yo discrepo totalmente. Para mi, nicole es la última de la lista. Una actriz con la cara totalmente destrozada por el botox no puede interpretar esa película. no es creíble!!!

    en fin, pienso que Julianne Moore debería haber sido la elegida o Sandra bullock, que son actrices con rasgos duros pero a la vez frágiles.

    Creo que la gente ha votado a Nicole porque el papel de Belen Rueda recuerda al de Los otros y porque la película está ambientada en una casa parecida y con una estética de la misma época (además, al final de todo, Belen aparece con ropas parecidas).

    En fin, ¡que no!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Xavi! Creo que debería ser Julianne Moore.
    Quizás hace unos años Nicole Kidman habría podido defender el personaje de Belén Rueda en !El orfanato" pero actualmente en mi opinión es evidente que no.

    Algo tendrá si ha ganado la encuesta pero no sé el que, quizás lo que ha dicho el Xavi de los parecidos entre "El orfanato" y "Los otros" de vestuario, escenografias y personajes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco estoy de acuerdo con el resultado. Yo no me imaginaba que fuera a salir como ganadora, me esperaba cualquier otra, pero ella no.
    Supongo que todo el mundo ha pensado en Los Otros y ha visto que claramente Nicole puede hacer ese papel, pero realmente la pena es que ahora mismo ¡no pega ni con cola!

    ResponderEliminar
  4. jjajjaajaja por favooorrrr

    yo creo q la mejor habria sido CHARLIZE THERON!!! EN ESTE PAPEL MOLARIA VERLA..

    NACHETE

    ResponderEliminar