sábado, 30 de enero de 2010

Scout Taylor-Compton habla de "Halloween 3D"


La protagonista del remake Halloween y de Halloween II ha hecho sus primeras declaraciones de Halloween 3D, la tercera parte de la saga remakeada de la que solo se sabe que será en 3D. Se desconoce si será una secuela o si sera un reboot (revitalización de la saga a partir de la primera entrega). Se ha rumoreado que Patrick Lussier (director de la pestilente San Valentin Sangriento 3D) sería el director. Mientras nosotros rezamos para que eso no sea cierto, la actriz que encarna a la mítica Laurie Strode ha dicho lo siguiente:

"Me llamaron y me dijeron vamos a hacer "Halloween 3D" en dos meses pero todavía no tenían director ni guión. Así que les dije que no quería hacerla por que ellos iban a toda prisa y creía que iban a hacer una mierda.".

"Creo que deberían pararse y pensar en el proyecto. Si tienen un buen guión, definitivamente la haré, pero no voy a estar en una película que apeste".

El blog de Smiley Pumpkin aplaude las palabras de esta chica, alguien que no ha conseguido un lugar fijo en Hollywood y que, a pesar de eso, no acepta los proyectos así como así. Esperamos que si esta tercera entrega tiene que realizarse tal como se ha rumoreado, nunca vea la luz. Así lo deseamos.

Mientrastanto, seguimos a la espera que nuestro país se digne de una santa vez a estrenar Halloween II en nuestras salas (mientras que el resto del mundo ya la ha visto y ya la disfrutan en DVD y Blu-Ray). Una vez más, bravo por ustedes, distribuidores de España.

Menuda pena.


SMILEY PUMPKIN

3 comentarios:

  1. Para expresar lo que pienso tendría que insultar a unas cuantas personas y no es plan de que nos cierren el blog, así que solo voy a decir que es una verguenza todo.

    No me refiero solo a que se baraje el nombre de Patrick Lussier para destrozar sin ningún tipo de piedad la saga de Halloween, me refiero también a que no les de verguenza hacerla en 3D y me refiero también a las pedazos de distribuidoras que tenemos que no traen ni un producto.

    Ahora ya ni los de cine. Los de videoclub mira, puedo entenderlo. Pero ahora que pasa, que van a comenzar a dejar de traer también películas de cine? PERO QUE ES ESTOOOOO?????

    Vergonzoso lo de Halloween 2 en este país... en fin, paro de escribir porque me pongo como una moto.

    ResponderEliminar
  2. "Me llamaron y me dijeron vamos a hacer "Halloween 3D" en dos meses pero todavía no tenían director ni guión. Así que les dije que no quería hacerla por que ellos iban a toda prisa y creía que iban a hacer una mierda." Me da que será la mejor manera de definir Halloween 3D.

    No sé la película será finalmente una mierda o no, pero el hecho de que tenga que ser en 3D, a mi ya me tira para atrás. Se esta comercializando demasiado el 3D y sinceramente no creo que este tipo de películas ganen mucho en este formato. Un ejemplo claro es San Valentín sangriento, que lo único que tiene de especial en 3D son 4 escenas tontas para dirigirse a los espectadores...

    Y lo de Halloween II no tiene ningún sentido, la verdad que no entiendo que es lo que pasa con las distribuidoras españolas...

    ResponderEliminar
  3. Que lástima todo... ¿Como se puede tener tan poca consideración por la saga de Halloween y como se puede apreciar menos el cine que en nuestro país que no se dignan a editar nada?

    Seguramente el editar ciertas películas en DVD y Bluray les supone un gasto que no les reportará grandes beneficios y claro no gastarán dinero para ganar poco. Pero ya que no estrenen pelíuclas de cine que tienen una aceptación considerable del público, eso si que ya no lo puedo entender.

    En fin estoy cansado de resignarme a no poder tener alguna películas en mi colección o a no poder ir al cine a ver otras. No sé que solucion tiene todo esto, supongo que ninguna, pero desde aquí le pido a los jóvenes que en un futuro dirigiran el, vulgarmente dicho, "cotarro" y que tendrán en su mano el poder de decidir sobre la industria del cine en nuestro país de la manera que sea (película dobladas para estrenar en cine, editar pelíucla en DVD y Bluray "sobretodo europeas", el diseño de las ediciones de las películas...) que por favor lo hagan bien!;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar