viernes, 26 de marzo de 2010

"La matanza de Texas" la mejor película de 2003

Sabemos que hemos tardado mucho a actualizar con los resultados de la última encuesta, pero nos ha sido imposible. En fin, tal como leeis en el titular, el remake de La matanza de Texas es la ganadora de la encuesta sobre la mejor película de terror de 2003.
Nos sorprende decir que de todas las encuestas que hemos hecho esta ha sido la que ha obtenido mayor votaciones por parte de los usuarios y que La matanza de Texas ha logrado superar el porcentaje de victoria de Saw.

De este modo, La matanza de Texas se alza con el triunfo con un 75 % de las votaciones frente al 16 % de La maldición y el 8 % de Alta tensión. El resto de películas no ha obtenido ningún voto. Es bastante sorprendente, la verdad.

Bien, ya tenemos la mejor película de terror del 2003, así que ahora hay que ir a encontrar la mejor de 2002. Ya tenéis la encuesta disponible y podéis votar hasta el día 15 del próximo mes. ¡Seguimos con la búsqueda de la mejor película de terror de la década! Aquí tenéis la lista de ganadoras de cada año hasta el 2003:

2009 - La huérfana
2008 - Los extraños
2007 - REC
2006 - Cold Prey
2005 - The descent
2004 - Saw
2003 - La matanza de Texas (remake)

Y a continuación os mostramos la lista de candidatas al título de mejor película del 2002. Nuestra opinión es que se trata del año más flojo de toda la década. Creemos que el 2002 fue un año bastante mediocre en cine de terror. No obstante, esperamos a ver vuestras opiniones y la elección de la mejor peli de ese año. La verdad es que se presenta bastante interesante porque no hay ninguna película que destaque entre las demás. La emoción está servida:

- 28 días después

- Barco fantasma

- La cámara secreta

- Cabin fever

- Darkness

- The eye

- Halloween resurrection

- Muertos del pasado

- They

- The ring (remake)


¡Esperamos vuestras votaciones y vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. Bueno pues es cierto que se trata de uno de los peores años para el cine de terror. Las películas en general fueron aceptables pero no hay ninguna que destaque un montón. Bien, de hecho sí que hay una: la señal. Realmente se ha ido convirtiendo en un clásico con el paso de los años, pero el problema es que es un remake. De todos modos, la calidad de la cinta es innegable, da miedo y en su momento fue un bombazo.

    Pienso que Darkness y The eye son sus mejores contrincantes. 28 días después es buena pero no creo que sea una cinta 100% terror. Barco fantasma, halloween resurrection, muertos del pasado, la cámara secreta y they son películas de terror aceptables que estan bien. Y Cabin fever es una película curiosa que tampoco considero 100% terror.

    Análizándolo de esta manera, The ring, Darkness y The eye son mis preferidas. Darkness es buena, pero no es la mejor de Balagueró y creo que The ring y The eye son mejores. Así que mi voto será para una de estas dos. No obstante, todavía tengo que decidirlo. Seguramente se lo daré a the ring, pero pienso que el guión de The eye debería ser reconocido. Ya veremos qué hago, os informaré en cuanto lo decida :D jeje

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo para variar tengo un pequeño problema y es que de la nueva encuesta no he visto todas las pelis. Sin verlas todas mi voto, casi sin pensarlo, se iria para The Ring. A pesar de ser un remanke creo que semerece el voto, pero por otro lado me da un poco de cosa no poder valorar pelis como The eye y darkness, pelis que creo que son su competidoras más fuertes.

    Yo creo que de esta encuesta las favoritas serrán dos o tres ( The Ring, The eye, Darkness y creo que hay se queda la cosa), más o menos creo que la gente votorá las mismas cosas

    Qué pasará? En unos dias lo sabremos...:P

    ResponderEliminar
  3. Bea aunque no las hayas visto todas, vota de todos modos. el hecho de que hayas visto the ring significa que es popular, porque de todas esas la que has visto es the ring. es motivo suficiente para darle un voto. ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya está, votada la de 2002, magnífico año, por cierto!! No sé si en cuanto al terror, porque no he visto demasiada cosa, pero sí de otro tipo de películas. Me alegro de lo de "La matanza de Texas", es la que yo voté jejeje

    Por cierto, no se va a decir nada de lo de abril?

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno no he visto solo The Ring, he visto alguna más

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que "La matanza" haya ganado la encuesta! Y la fotografía del post es muy buena.
    Del 2002 la verdad es que de terror hubo mucho, pero bueno alguna buena hay.
    Tengo interés por saber la opinión de todos, yo ya tengo mis predicciones de las dos películas que tendrán más votos.
    Hasta pronto, dejo ya mi voto en la encuesta del 2002!

    ResponderEliminar