sábado, 6 de marzo de 2010

Primera selección Smiley Pumpkin 2010


Oficialmente podemos decir que ya han empezado todos los preparativos para lo que será el festival "Smiley Pumpkin 2010". Como es evidente os iremos informando de todos los avances que se hagan y de todas las novedades, y queremos que vosotros también forméis parte de este festival dándonos vuestras opiniones.

Pues bien, ya llega Smiley 2010, y hoy os traemos la primera selección de películas para el festival. Como podréis ver hay de muy buenas, la propuesta más potente de esta selección es sin duda "Eden Lake", aunque no podemos dejar de remarcar de esta selección películas como "El placer de la caza" y la secuela de "Cold Prey", ganadora de "Smiley Pumpkin 09'", "Cold Prey 2". En fin, aquí os dejamos la selección:

El Padrastro (Nelson McCormick)
Jugar a matar (Isidro Ortiz)
Cold Prey 2 (Mats Stendberg)
Carretera sin retorno (Roy Knyrim)
La cuarta fase (Olatunde Osunsanmi)
Misterioso Inquilino (David Ondaaje)
El rey de la montaña (Gonzalo López-Gallego)
Camino Sangriento 3 (Declan O'Brien)
El placer de la caza (Patrick Syversen)
Paintball (Daniel Benmayor)
Amusement (John Simpson)
Midnight Movie (Jack Messitt)
Eden Lake (Jack Watkins)

Los miembros de Smiley Pumpkin tenemos que elegir a siete de estas películas para que pasen a la selección final y nos gustaría que vosotros nos diérais vuestra opinión sobre cuales creéis que deberían ser, lo podéis hacer votando a vuestras siete favoritas en la encuesta que ya está disponible en el blog, también podéis dejarnos vuestras opiniones de las películas a modo de comentarios, si habéis visto alguna. Si no habéis visto algunas, y ya que podéis, miraros las películas y así vuestro voto estará más justificado y podréis aconsejarnos sobre la película y si se merece o no entrar en la selección de Smiley Pumpkin 2010.

8 comentarios:

  1. Bueeeno bueno, ahora mismo he terminado mi seleccion. pero esperaré a que haya mas votos para poder votar aqui en el blog, que sinó ya se sabrá lo que hemos votado cada uno!

    Tengo muchas ganas de saber qué películas han salido seleccionadas. :D

    Eden lake y cold prey 2 son las que pintan más fuertes de esta primera selección. Tendremos que esperar a ver qué sucede con las otras.

    Bueno, me gustaría saber quién ha votado en la encuesta porque creo que no ha sido ningun miembro de smiley! :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ya mi seleción terminada :). La verdad que es sí la selción era facil, pero es una pena que la muchas de las pelis no pasen a SP 2010.

    ¿Xavi ha q encuesta te refieres? Yo sí que he votado en la Shelter & After life.

    ResponderEliminar
  3. weee! primera seleccion! jejeje yo me tengo que empezar a mirar trailers para votar bien, en principio ya tengo lso votos mas o menso assegurados pero aver...
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. me refeiro a la encuesta de la selccion. Fijaros que hay un voto, no se de quien puede ser!!!

    ResponderEliminar
  5. Cocolín, que se ha peído!! xDD
    Pues qué fuerte!! Bueno, pues yo estoy como Anna, tendré que mirar tráilers para acabar de decidirme... aunque lo tengo bastante claro.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Cocolin que se ha pedido... jajajajja

    ResponderEliminar
  7. ¿quién a sido, quién ha sido?

    ResponderEliminar