martes, 23 de marzo de 2010

Rachel McAdams como Belén Rueda? y Scream 4 a rodar en primavera


Sí, lo que estáis leyendo. Parece ser que los rumores siguen girando entorno al proyecto del remake de El Orfanato. Hace unas semanas os preguntábamos que cuál era vuestra actriz favorita para interpretar a la protagonista de El Orfanato en su remake americano. Por lo visto, ninguna de las que dijisteis se ha perfilado como la posible candidata.

Los rumores apuntan que Rachel McAdams (El diario de Noa, Vuelo nocturno) será la elegida para el papel. No sabemos qué opináis vosotros pero desde Smiley Pumpkin la decisión parece un tanto rara. Una chica tan joven en ese papel... ¿os cuadra?

Esperamos vuestras opiniones sobre esta noticia.

_____________________

Hoy tenemos doble actualización porque también nos llega la noticia de que Scream 4 comenzará su rodaje esta primavera y que (ahora ya está totalmente confirmado), con Wes Craven como director.

El bombazo es la noticia de que la fecha de estreno será el 12 de Abril de 2011.

_____________________

SABEMOS QUE TENEMOS QUE ACTUALIZAR CON LOS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS. INTENTAREMOS HACERLO LO ANTES POSIBLE. DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

_____________________

SMILEY PUMPKIN

5 comentarios:

  1. Bueno, sobre lo de Scream 4, qué bien!! y qué relajación saber que Wes Craven está totalmente confirmado. Menos mal!

    Sobre lo de Rachel McAdams,,, menuda mierda de noticia, la verdad. me parece una decisión totalmente equivocada y espero que solo se quede en un rumor. qué hacen con una actriz tan joven para ese papel? No me gusta nada.

    La actriz me gusta bastante, pero creo que este papel no es para ella. Tendrían que buscar a una actriz de primer nivel y con unos cuantos años más para este papel. Lo siento, pero no.

    Qué opináis smileys?

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso más o menos lo mismo. Por un lado me alegro de tener noticias oficiales de Scream 4 y que sean tan buenas.
    Y por otra parte, tampoco me gusta nada la supesta decisión de Rachel McAdams para el papel de Belén Rueda...Sinceramente no me pega ni con cola.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta nada la actriz para ese papel la verdad! Pero lo de Scream 4 que alegria, con Wes Craven y encima ya tenemos fecha! Que bien y que ganas!

    ResponderEliminar
  4. weno lo d ela actriz a mi tampoko me gusta porke no pega para nada:S... pero weno aver k tal.
    por otra parte lo de scream 4 muy bien^^!!!k ganas de verla!

    ResponderEliminar
  5. Pobrecilla... todo el mundo masacrándola jajaja
    No, a ver, es verdad que tal vez sea demasiado joven, y que sus rasgos sean demasiado dulces como para encarnar a una mujer dura y desgraciada, que debiera tener acaso una cara más angulosa y fuerte... corre el peligro de protagonizar un remake más almibarado... pero, bueno, ojalá se quede en un rumor.

    ResponderEliminar