viernes, 12 de marzo de 2010

Resultados de la primera selección

¡Nos complace poder decir que la primera selección de películas de Smiley Pumpkin 2010 ya está finalizada! Los meses van avanzando y nosotros vamos preparando día a día la próxima edición de nuestro querido festival. Bien, ya hemos cerrado la encuesta de cuáles serían vuestras 6 seleccionadas y nosotros ya tenemos las definitivas. Veremos si coinciden.


A continuación os dejamos con los resultados de la primera selección:



PELÍCULAS SELECCIONADAS:


· El placer de la caza -------------5 * * * * *

· Amusement ------------------- 5 * * * *

· Eden Lake -------------------- 5 *

· Cold Prey 2 ------------------- 5

· La cuarta fase ---------------- 4 * *

· El rey de la montaña --------- 4 * *


PELÍCULAS NO SELECCIONADAS:


Misterioso inquilino ------------ 2 *

Midnight movie ---------------- 2

Camino sangriento 3 ----------- 2

Jugar a matar ----------------- 1

Carretera sin retorno ---------- 0

El padrastro ------------------- 0

Paintball ----------------------- 0


Pues bueno, estas son las 6 películas que se clasifican para la primera semifinal de Smiley Pumpkin. A partir del día 1 de abril pondremos en marcha la segunda selección. Como véis, El placer de la caza es la película con más votaciones de esta primera selección. Veremos qué pasa con ella. Pues bien, curiosamente, las 6 elegidas por nuestros visitantes han sido justamente las mismas que los miembros de Smiley Pumpkin hemos seleccionado. No obstante, los puntos cambian un poco:


- Cold Prey 2 -------------- 8 votos

- La cuarta fase ------------ 7 votos

- Eden Lake ---------------- 7 votos

- Amusement -------------- 6 votos

- el placer de la caza -------- 5 votos

- El rey de la montaña ------ 5 votos


Pues nada, os dejamos con los resultados y con la nueva estética del blog. Esperamos vuestras opiniones de la nueva imágen de cabecera del blog. Esperamos que os guste tanto como las anteriores. :D



SMILEY PUMPKIN


10 comentarios:

  1. Pues, sinceramente, de las de Cold Prey es la que más me gusta! Me encanta el color. La he guardado estos meses pero ya no me podía aguantar más de ponerla jeje. Las próximas no son tan chulas, pero bueno! jejeje

    Aunque el cartel de el placer de la caza rompe un poquito el color. Cuando no esté todavía quedará mejor la nueva cabecera jeje.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no he comentaod la seleccion. A ver, a mi me parece perfecta. De hecho, han salido todas las pelis que quería. Voté a Midnight movie, pero solo de relleno, porque tenían que ser 7. Las 6 seleccionadas eran mis favoritas. He flipado con que la más votada sea El placer de la caza, pero claro, todos hemos intentado poner positivo a aquellas que pensamos que no tienen tantas posibilidades.

    Es la primera vez que 4 pelis consiguen los 5 votos. Que fuerte!

    En fin, a mí me parece perfecta!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta la cabecera!!Es muy buena, en serio.
    Por otro lado, la selección también me parece estupenda.A mi también me pasa lo mismo que la que no ha salido también era de relleno y no me importa que no haya pasado la sección.
    Por el momento el nivel es alto ehh xq otros años casi que con estas pelis tendríamos la selcción final de Smiley.

    Pinta todo muy bien :)
    ¿Para cuándo la próxima selección? jajaja

    ResponderEliminar
  4. 1 de abril, proxima selección :D

    y yo tb pienso que el nivel es altísimo. Las selecciones del año pasado no tenian ni la mitad de calidad, es verdad

    ResponderEliminar
  5. Buahhh genial la Ingrid en la nueva estética del blog. Me encanta.

    Las votaciones han ido perfectas. Las cuatro con más votos eran las que queria que entraran sí o sí, la última, "El rey de la montaña", me apetece también pero si tengo que dejar una de las elegidas seria esa.

    Muy bien que los lectores del blog coincidan con nosotros, se ve que también son aficionados al terror como nosotros. jeje

    Las próximas selecciones pintan muy potentes y el Smiley Pumpkin 2010 pinta absolutamente perfecto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues a lo tonto a lo tonto, el placer de la caza, que es la que mas votos ha tenido, se lleva toda la promocion del blog. el cartel y los trailers en el apartado de video.

    flipa

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que todos queriamos asegurarnos,por eso que tenga tantos votos jajaja

    Ya veremos que pasa con ella, si llega a SP 2010 o no...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la nueva cabecera del blog!! Qué chula!!

    Me alegro de la selección. Las dos mías que no han entrado no me importan que se hayan quedado fuera, porque eran de relleno, como os pasa a vosotros. Tengo ganitas de otra selección, a pesar de que me temo que será más difícil... en esta estaba todo mucho más claro... a ver qué tal.

    Un besito!!

    PD: Por cierto, propongo una entrada para el (desgraciado) remake de "Déjame entrar", que se estrena en 2010.

    ResponderEliminar
  9. wenaaaas!!! la nueva cabecera del blog es muy chula!!! jejeje.

    El resultado de la seleccion me ha gustado mucho, no me pensaba k el placer de la caza seria la que mas tendria, al contrarioXD pero weno supongo k todos pensamos lo mismoXD.

    Weno esta ha sido facil pero las siguientes... fliparemos porque hay mucha peli buena este año... aiiiix! k ganas de que lege smiley!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡estamos cómo flipandooo!!!jajaja sisi con las próximas lo tendremos mucho más complicado

    ResponderEliminar