sábado, 20 de marzo de 2010

NOTICIÓN: Argumento definitivo de "Los extraños 2"


Muchas son las vueltas que ha dado este proyecto desde que se confirmó una semana antes del estreno de la primera parte. Pues bien, con el director ya seguro (un debutante francés), nos llega la noticia de que el guión de Los extraños 2 ya está totalmente listo. Tenemos el argumento y la verdad es que pinta estupendamente.

En esta ocasión se centrará en una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente. El padre ha perdido su trabajo y con ello su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí, ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje, deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones. Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.

Por lo que algunos están diciendo, parece que esta segunda parte va a centrarse más en el tema de la violencia directa. Por ese motivo, los fans de la primera entrega ya comienzan a decir que se podría comparar a Los extraños con Halloween y Los extraños 2 con algo parecido a La matanza de Texas.

La verdad es que no vemos a Los extraños convertidos en algo parecido a Leatherface, pero suponemos que eso son solamente comparaciones de los fans que, en saber el argumento, han comenzado a suponer. Sea como sea, el proyecto pinta de maravilla y, con un poco de suerte, tendremos la película para el próximo Smiley Pumpkin. Esperemos que se estrene este otoño.

Seguiremos informando,


SMILEY PUMPKIN
PD: Esperamos actualizar mañana con los resultados de las encuestas y con la nueva encuesta. Disculpad el retraso.

7 comentarios:

  1. Buah, no pude comentar la noticia de Halloween 3 porque se me perdió el comentario antes de publicarlo. En fin, ya comentaré un día de estos.

    La noticia de hoy es una bomba. Estaba deseando tener noticias de la segunda parte de la ganadora de 2008!!! :D

    La verdad es que tiene MUY buena pinta, pero me da un poco de miedo que puedan perder la sutileza que caracterizaba a la primera parte. de todos modos, si el género cambiase un poco para mostrar otro tipo de visión del terror, no me importaría.

    En fin, estoy ansioso por saber los actores y más cosas! :D

    PD: No me he acordado de decirlo en la actualización, pero REFLEJOS 2 saldrá en dvd en estados unidos en octubre jeje.

    ResponderEliminar
  2. Uououo me encanta el noticiónnn. Aunque parece que Los extraños 2 será completamente diferente a lo que fue la primera, espero que por lo menos continúe siendo igual de buena. Es normal que se empiecen ha hacer comparaciones, pero yo por lo menos tengo la esperanza que nos llegue un buen film. La verdad que si se centra en lo mismo, aunq esta vez más de cerca con la violencia directa creo que puede continuar manteniendo su calidad.

    Tendremos que esperar para ver que pasa :P

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí, la sutileza es una de las cosas que puede perder, xro no sé, si quieren mantener lo que fue la primera eso tendrían que mantenerlo tb.

    Reflejos 2 en DVD, que bien no? ¬¬
    Yo he visto hoy Infectados en el media mark jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pinta no bien, lo siguiente! Me encanta que hayan tenido la idea de que todo suceda en un aparcamiento de camiones, muy original y asi supone un gran cambio de su antecesora. Por otra parte, me parecer también muy apropado el enfoque a los momentos actuales de crisis.
    Pinta muy bien y a mi no me parece que se vaya a convertir en una segunda parte de simple violencia esplicita. No se habrá que esperar, esperemos que al próximo Smiley!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que salga bien... Tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, pero en pare me da miedo que la canvies mucho porque podria salir un truño:S, pero mientras la hagan tan buena como la primera.... yo contenta!:D

    ResponderEliminar
  7. Y la pelicula de los extraños 2 ? no la consigo por ninguna parte ayuda!!!!

    ResponderEliminar