viernes, 19 de febrero de 2010

Argumento oficial de "Dream House"


Ya hace un tiempo que os informamos de las noticias relacionadas con este interesante proyecto dirigido por el director de En América. Hoy, por fin, se ha sabido el argumento oficial de esta película. La cinta no tiene fecha de estreno, pero se sabe seguro que será en 2011, así que no sabemos si tiene posibilidades de poderse incluir en algun Smiley Pumpkin. Ahí va la sinopsis:

Se dice que las casas tienen recuerdos. Pero hay un hombre que mataría por olvidar su hogar. Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts protagonizan Dream House, un thriller de terror acerca de una familia que se muda a una casa sin saber que ha sido el escenario de varios crímenes espeluznantes. El exitoso editor Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esa casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido. Will decide investigar con Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina amiga de la familia asesinada. Will y Ann empiezan a encajar las piezas del inquietante rompecabezas...

Esperamos que vayan saliendo nuevas noticias próximamente porque este proyecto es uno de los que más nos interesan. Ver a este trío de actores en un producto de terror es una gran garantía, y más si le sumamos el particular estilo de su director.


Seguiremos informando

SMILEY PUMPKIN

3 comentarios:

  1. Bueno ayer no puede comentar, pero yo tenía clarísimo que mi voto es para SAW. Tambíen tenía en mente AMANECER DE LOS MUERTOS, pero creo que SAW es una de las mejores películas de la década y que se merece mi voto.

    sobre la noticia de hoy no puedo decir más que me parece perfecto y que leyendo el argumento todavía tengo más ganas de verla. Esos tres actores juntos... bufff!

    ResponderEliminar
  2. El argumento tiene muy buena pinta y además tiene todos los puntos para ser una buena película, esperemos que sea así.

    Bueno yo creo que no comente que vote, pero mi voto también fue para Saw. Sinceramente no las he visto todas,pero no tengo duda de que esas es una de las mejores pelis del 2004

    ResponderEliminar
  3. wenaaaas! bueno esta peli tiene muy buena pinta aver si puede entrar para simley! jeje
    yo tambien vote a saw!XD jejeje esque em encanto de la spelis desaw a mi es la que me ha gustado más. bueno un besito!

    ResponderEliminar