sábado, 20 de febrero de 2010

"Scream 4" comenzará su rodaje en mayo


Hoy hemos sabido que Scream 4 comenzará su rodaje en mayo. Poco se sabe de la esperadísima cuarta parte de esta entrega. De momento sabemos que todo el elenco principal está confirmado (incluida Neve Cambell) y que el tándem Kevin Williamson y Wes Craven volverán para escribir y dirigir esta cinta.

Sobre el argumento no se sabe prácticamente nada. De momento sabemos que la historia se situará 10 años después (tiempo real) y que habrá personajes nuevos que se sumarán a los ya conocidos.

Después de mucho tiempo con este proyecto en mente, todo va saliendo a pedir de boca para los productores y los fans, ya que tenemos a todo el equipo de las anteriores entregas y eso supone una buena garantía. No obstante, no todo podía ser bueno y la película será en 3D. Esperemos que lo cuiden.

Nosotros nos fiamos de Craven y Williamson, así que no tememos por este proyecto. La película se estrenará en 2011 y, si la taquilla de la cuarta parte funciona, se convertirá en una nueva trilogía.

Tal como dice la frase promocional: Nueva década, nuevas reglas.
SMILEY PUMPKIN

4 comentarios:

  1. Yo no puedo tener más ganas por esta peli. Veo que va a ser buenísima porque todos juntos de nuevo... Buah, qué bien!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de empezar a saber más de la película y verla! Cada vez que tenemos una nueva noticia de "Scream 4" ya sea del reparto, fechas o lo que sea me entra una nostalgia, ya que Scream, junto a Se lo que hicisteis y Leyenda Urbana; son las pelíuclas de terror de nuestra juventud, o por lo menos de la mia.jaja
    Que guay poder revivir esta saga en cines. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de que por fin salga la película y la frase promocional creo que no podría ser más buena. Cuando me entere que estaba en proyecto Scream 4 me dio bastante miedo el pensar lo que podrían hacer con ella, pero el saber que Kevin Williamson y Wes Craven participaban en ella es como un respiro. De todas maneras no acaba de convencerme eso de en 3D, pero bueno tendremos que esperar para ver que pasa.

    ResponderEliminar
  4. aver si no tardan en estrenarla! hombre es buena garantia que este todo el equipo de las anteriores entregas, esperemos que tenga un buen 3D. Unbesito!

    ResponderEliminar