miércoles, 17 de febrero de 2010

"The descent", la mejor película de terror de 2005


Una vez más, habéis escogido la mejor película de terror. Esta vez ha tocado el año 2005, del cual habéis escogido a The descent, de Neil Marshall, como la favorita. Nos parece una decisión justa, ya que es una excelente película de terror que sorprendió a todo el mundo. Frágiles y Saw 2 se han quedado cerquita de la victoria, pero finalmente no ha podido ser. A continuación os mostramos los porcentajes que ha tenido cada película. Tal como os decimos, repartidísimo:

1) The descent ----------------- 30 %

2) Frágiles --------------------- 23 %
Saw 2 ----------------------- 23 %

4) El exorcismo de Emily Rose - 7 %
La llave del mal ------------- 7 %
Wolf Creek ------------------ 7 %

White noise, La casa de cera, La morada del miedo, The ring 2 y White noise no han tenido ningún voto.

Pues bien, The descent se suma a las otras ganadoras que forman la lista de las mejores películas de terror de la década. La cosa va así:
- 2009: La huérfana

- 2008: Los extraños

- 2007: REC

- 2006: Cold Prey

- 2005: The descent

Siguiendo la tradición, hoy ponemos en marcha la nueva encuesta para saber cuál es la mejor película de terror de 2004. Tenéis hasta el 28 de febrero para votar y esperamos que os animéis. Os dejamos con la lista de las películas seleccionadas para la nueva encuesta:

-Amanecer de los muertos

- Creep (Ganadora de 3 premios smiley)

- El exorcista: el comienzo

- El grito

- Guardianes de la noche

- Km 666

- Madhouse

- Ouija

- Saw

- La semilla de Chucky


Este año la cosa no está tan difícil como otros. El nivel no es tan alto y solo un par o tres de películas destacan más que las otras. Vamos a ver qué pasa y cuál es la decisión de nuestros visitantes.


SMILEY PUMPKIN

2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado de la lista de las mejores pelis. Por el momento no tengo nada en contra de ninguna de ellas, creo que las elecciones están siendo muy justa. Aunque las de la próxima encuesta creo que el resultado es bastante claro...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy bastante contento con el resultado. Si bien mi voto no fue para "The descent", lo cierto es que estuve muy indeciso entre esta y "Wolf Creek" puesto que ambas me gustan mucho; al final mi voto fue para "Wolf Creek" pero estoy muy contento de que haya ganado "The descent".

    Del 2004 la verdad es que lo tengo bastante clar aún sin haver visto todas las película.

    ResponderEliminar