sábado, 27 de febrero de 2010

The Crazies alavado por la crítica en USA

Aún pendiente la fecha de estreno en nuestro país del remake "Tha Crazies" los estadounidenses ya han podido ver está película en sus cines. Después del estreno este mismo viernes en USA no se han hecho esperar las críticas de la película. La mayoría de críticos coinciden en que es mejor el remake que el original y, a parte de esto, la mayoría de críticas dejan muy bien parada la película; "Mientras la mayoría de los títulos de miedo actuales son terroríficamente aburridos, The Crazies es una locura muy divertida.", podemos leer en una de tantas críticas.

Mientras esperamos a saber la taquilla del primer fin de semana de "The Crazies" y se nos hace la boca agua leyendo críticas nos llegan más noticias sobre "Pesadilla en Elm Street". A poco más de dos meses de su estreno en USA y con fecha de estreno en España para el 6 de Agosto, sigue la promoción de este remake. Esta vez nos llega un nuevo tráiler sorprendente. Desde luego con esta promoción la película va a tener el listón muy alto para no decepcionar. Pero viendo el tráiler no creemos que esto vaya a suceder. En este nuevo tráiler podemos ver multitud de nuevas imágenes que nos auguran un fantástico remake, con el tráiler tenemos esperanzas de que se hayan cumplido con nota todos los aspectos que supone la realización de una película. La verdad es que no sabemos con seguridad absoluta si las actuaciones serán buenas, ni la dirección, ni el guión... lo que si queda claro es que se ha realizado una magnifica producción para esta película. Os dejamos con el tráiler para quien quiera matar el gusanito, antes de verlo apagad las luces y subid el volumen porque el tráiler no tiene desperdicio: