martes, 16 de febrero de 2010

Nuevo póster y fecha de "The Crazies"

Una de las películas de terror más esperadas de este 2010 es The Crazies, el remake de la famosa cinta de Romero. Hace unas semanas os adelantábamos el tráiler y los inquietantes pósters que se están encargando de promocionar este filme. Pues bien, ahora nos llega este nuevo póster promocional que sigue en la línea de los anteriores y que nos hace crecer las ganas de ver la película.

No obstante, hay una mala notícia. La película se estrena en USA el 26 de febrero, dentro de un par de semanas. Esto significa que dudamos que la película llegue aquí para septiembre (mes que ya permite a las películas participar en Smiley Pumpkin). Nosotros deseamos que este filme entre en la próxima edición y esperamos que, como ya nos tienen acostumbrados, las distribuidoras españolas se retrasen (esta vez sí que queremos) para que nos pueda llegar más tarde.

Esperamos vuestras opiniones sobre la noticia. Seguiremos informando cuando sepamos algo nuevo de la fecha de estreno.
SMILEY PUMPKIN

8 comentarios:

  1. Por cierto, ya tenemos los resultados de las encuestas. Mañana por la tarde actualizaremos con los resultados y con la nueva encuesta.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si la peli se estrena antes de smiley, propondré dejarla y no verla en cines para que entre en esta edición! Qué pensáis? O no es justo para otras pelis?

    Yo creo que sí, no sé. Por otro lado, hay muchas pelis que tienen buena pinta y tal vez ya tengamos muchas.... mmmm.... no sé

    ResponderEliminar
  3. yo estoy con el mismo dilema de siempreXD per una parte tal vez no porke tenemos muchas pelis para SP, pero por otra tiene toda la pinta de ser una peli buena i me gustaria que entraraXD asi que... no se, no creo k sea injusto par alas otras pelis k entren porke hay muchas k tienen lapinta de ser buenas tambien i siempr epuede pasar k esta nos parezca super buena ahor apero cuando la veamos sea un truñoXD.
    un besito smileys!

    ResponderEliminar
  4. Hombre la peli pinta bien y tenemos bastantes pelis que parecen buenas para las selecciones.
    Yo por mi parte propondría verla en cine, sino tampoco disfrutamos nunca de una peli de terror en cine (bueno también es xq cuando salen no tenemos tiempo).

    Ya digo yo por mi propondría verla, si por algún motivo no se puede ver en cines pues la guardamos jajaja

    ¿cómo lo veis?

    ResponderEliminar
  5. si...

    lo que dice bea es verdad. de hecho, la cuarta fase, escapada perfecta, vertige y alguna más son pelis que queríamos ver en cines sin vista de que entrasen en smiley y no hemos podido por tiempo. Osea que ya son pelis acumuladas. al fin y al cabo siempre se acumulan. Lo mismo podríamos hacer con the crazies, que si no podemos verla pues no la vemos.

    el problema es que la peli pinta taaaaaaaaaan bien :D Pero es que no podemos hacerlo siempre pk ya lo hemos hecho con paranormal activity para que entre en la próxima edición

    de todos modos, no se sabe la fecha en españa ni rumores ni nada, así que lo mismo nos llega en septiembre, nunca se sabe! xd

    También contamos que, en principio, Flatmate y Los ojos de Julia es probable que se estrenen en octubre... pelis las hay

    ResponderEliminar
  6. ombre es verdad, si viene para septiembre (cruzemos dedos) la podriamso ver en el cine i tambien es mejor ver algunas pelis en cine i otras en los dias k pasamos juntos, podriamso ponerla en la seleccion para elegirla i aver k piensan en resto no?

    ResponderEliminar
  7. Claro esque la cosa es esa, pelis hay, y sí se podría guardar para tener pelis con calidad. Pero también molaría poder ver alguna peli en cines. Además teniendo otras pelis que también se estrenan en cines para las fechas SP...

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gustaria reservarla, pero también es verdad que ya hemos reservado muchas y apetece ir a ver un película de terror que pinta muy bien en el cine! Habiendo reservado otras películas como "Paranormal Activity", yo iria al cine a verla si se puede y si no se puede la reservamos.

    La verdad es que la pelíucla pinta muy bien!

    ResponderEliminar