martes, 23 de febrero de 2010

Nuevo poster e imagen de "Pesadilla en Elm Street"

Hasta hoy, los mejores remakes de terror que se han hecho han sido Halloween y La matanza de Texas, pero parece que en unos meses puede llegarnos un título que las iguale. Se trata de Pesadilla en Elm Street, la revisión del título de Wes Craven del que se está haciendo una grandísima y buenísima producción.


Hoy nos llega el nuevo póster y una imagen que, realmente, prometen mucho. Esperemos que a los productores no les haya dado por hacer una basura más de remake como ya ocurrió con Viernes 13 y que esta sea una revisión más que notable del mito. Os dejamos con el póster y la imagen para que judguéis vosotros mismos. Por lo que parece, la cosa pinta perfecta.




SMILEY PUMPKIN

4 comentarios:

  1. Pues bueeeeeeno pinta genialísimo. Yo creo que de los slashers míticos el que mejor se puede reinventar es Freddy. Michael es demasiado sutil como para que a las nuevas generaciones les entusiasme y Jason está más que trillado. Freddy es un villano que puede modernizarse con el nuevo tipo de cine, así que creo que esta peli va a ser un gran éxito.

    sinceramente, tengo esperanzas puestas en ella. Espero que sea un digno remake.

    ResponderEliminar
  2. Escribo esto mientras escucho "The glory of love", la canción de la película "La huérfana"!! Qué buena es!!

    Pues pinta muy bien, la verdad. A mí la original ya sabéis que me gustó bastante, a pesar de que el tiempo ha pasado algo mal por ella. Pero si estoy a favor de los remakes es precisamente por ese motivo, porque creo que, al haber alcanzado en estos tiempos un gran dominio de la tecnología, podemos usarla para mejorar aquello de la película original que se percibe envejecido. Por eso me gustan tanto las nuevas pelis de "King Kong" o "La matanza de Texas", que, además de ser técnicamente perfectas, también respetan la historia. Espero que esta nueva versión de "Pesadilla en Elm Street" sea buena técnicamente y, asimismo, respetuosa con la obra en la que se basa.

    Un abrazo terrorífico!!

    ResponderEliminar
  3. Brutaaal! Tengo unas ganas locas, espero que no decepcione porque a mi también me gusto mucho la original. Técnicamente pinta muy bien, esperemos que mantengan la historia y el espíritu de "Pesadilla en Elm Street".
    La nueva fotografia y el póster han hecho que tenga más ganas de verla, no se cuánto tendremos que esperar pero espero que valga la pena, seguro que sí!

    ResponderEliminar