sábado, 6 de febrero de 2010

Smiley Pumpkin está de selección

No, no se trata de la primera selección de Smiley Pumpkin 2010, pero hoy mismo ponemos en marcha una pequeña selección para comenzar a abrir boca.

Este mes de febrero haremos una selección entre las películas más populares del año 2009 que quedaron descartadas de las selecciones. Los miembros de SP nos quedamos con las ganas de ver alguna de las cintas que optaban a concurso, así que con esta selección tendremos la oportunidad de ver alguna de ellas todos juntos.

En breve tendremos los resultados y haremos la pequeña quedada para ver la película y así poder saciar nuestras ganas de SP! Os dejamos con la lista de películas y os animamos a que nos digáis cuál de ellas es la que teneis más ganas de ver.

- Trayecto al infierno

- Tras las paredes

- Sé quién me mató

- Reeker

- El vagón de la carne

- El portal de la muerte

- Perseguida

- El fantasma del lago

- Esculturas humanas

- En el sótano

- La hora fría

- Huella

- Cuento de Navidad

¡En pocos días conoceréis cuál ha sido la seleccionada!

SMILEY PUMPKIN

1 comentario:

  1. Ya se acerca las selecciones...xD Esta selección nos irá bien para irnos adentrando en el mundo de las selecciones jiji.
    Yo me reservo mi opinión sino ya sabéis que votaré y me podéis hacer boicot.

    ResponderEliminar